martes, 19 de marzo de 2019

TWITTER A LAS 11 AM

  1. VENEZUELA MEXICO URUGUAY VATICANO
  2. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: YOUR SON
  3. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: De la Boda Roja a 'La batalla de los bastardos', e...
  4. PROSTITUTAS, PROSTITUTOS Y OTROS RELATOS: SECRETOS AL DESNUDO (Spanish Edi... vía
  5. venezuela su lealtad a Guaidó. “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”, dijeron los militares, quienes explicaron que los problemas con la ACNUR se estaban resolviendo.
  6.  Álvaro Ahunchain y 2 más le siguen
    Dictadura usurpadora continúa impidiendo la atención medica de los venezolanos mediante el uso de la fuerza. Sus crímenes deben cesar, no quedarán impunes.
  7. El presidente, que prometió entregar todos los ingresos que reciba por su gestión en la Casa Blanca, entregó 100 mil dólares al sector encargado de vigilar las frontera Donald Trump donó un trimestre de su sueldo a Seguridad Nacional
  8. España miami argentina venezuela brasil 3.377 Tweets 14 Tweets San José Karen Uhlenbeck Jorge Bustos Oslo escuela Joses
  9. Argentina brasil mexico miami españa 5.821 Tweets 9.036 Tweets San José 35,8 mil Tweets 1.045 Tweets Cristina y Lavagna 1.522 Tweets Jorge Rial Raúl Castro Costita
  10. "Raúl Castro" TODO SOBRE CASTRO Y DIAZ CANEL Y
  11.  Retwitteado por 
    Cualquier cosa.que salga de la.boca de Jorge Rial, cqrece de credibilidad, cuándo este tipo dice buen dia, yo salgo con botas de lluvia,piloto y paraguas,lo único que lo mueve sin la plata y los gatos en ese orden,porque una cisa.sigue.a la otra,o me van a.decir que se enamoran?
  12. El forense Osvaldo Raffo fue encontrado muerto en la bañera de su casa. Era quien había asegurado que al fiscal Nisman lo mataron. Información sobre este sitio web Encuentran muerto en su casa al forense que aseguró que al fiscal Nisman lo mataron
  13.  Retwitteado por 
    a gente como fernando, jaime bayly, willie colon, bose, etc hay que darles nacionalidad venezolana, exonerarlos de impuestos si es el caso y otorgarles orden del libertador en 1a clase
  14. La obsesión la tienen los Uruguayos que odian a los Argentinos y les dije que terminaré mostrando lo que son...como fue la temporada?
  15.   retwitteó
    Gracias Gobernadora Jardin de infantes en CAMPANA... Nadie lo dijo,nadie te los mostró.!!! Seguimos avanzando.
  16.   retwitteó
    70 años de Peronismo y Chaco nunca tuvo Gas. 3 años de y Chaco tiene Gas. Te escucho Kumpa...
  17.   retwitteó
    Los peronistas, que voltearon a Illia porque era viejo y lento y a De La Rúa porque era aburrido nos quieren vender ahora a un pibe rápido y divertido llamado Lavagna.
  18.   retwitteó
    Diego Brancatelli: "El kirchnerismo ha sido muy desagradecido conmigo"/ No tetón, hizo lo que siempre hace, se nutre de idiotas útiles, los usa y descarta. Te paso por olfa y marmota.
  19.   retwitteó
    70 años de Peronismo y Chaco nunca tuvo Gas. 3 años de y Chaco tiene Gas.
  20. Dejen de corear a la gente...les dije.. Nos odian.
  21.   retwitteó
    periodista Haskologlu”hice entrevista a , pensé que la prensa turca iba a reproducirla y solo un medio lo hizo, creo que la razón es porque los medios de comunicación turcos apoyan a Maduro,creen que EEUU quiere aprovecharse del petróleo”
  22.   retwitteó
    “Imagen contundente e histórica: retirar el cuadro de Maduro y en su lugar poner el cuadro de
  23.   retwitteó
    "Encontramos nuestra sede diplomática en Washington, una propiedad de la República, en total abandono. Esto es daño al patrimonio público. Si esto ocurre aquí, imagínense lo que pasa en Venezuela". cc CG.
     
  24.   retwitteó
    En respuesta a 
    Ya Fernando esta esta al aire !
  25. Los mejores tacos! Los Fabulosos!
  26. Saludos hasta mi amada Playa del Carmen!!!
  27. No hay nada que pagar. Sólo hago mi trabajo con gusto, pasión y entrega.
  28. Terminando el foro, vamos al aire con
    1. Conversación nueva
      Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. También estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo.
    2. Estamos muy cerca de vivir despiertos ese sueño, porque sabemos todo lo que debemos hacer para lograrlo. Por eso hemos venido trabajando en nuestra propuesta de , para comenzar a materializar lo que tanto anhelamos.
      0:58
      24,4 mil reproducciones
      Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Recibir y conversar en la con los trabajadores de Corpoelec demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al .
       
    2. Cuando el personal calificado que ha estado intentando salvar nuestra infraestructura, a veces sin equipos ni seguridad, explica la destrucción del sector eléctrico no pone excusas: habla de habla de desidia, de corrupción, de maltrato, de emigración y despido de expertos.
    3. Como ingeniero, sé muy bien que la solución no es solo dinero. Aquí la planificación es esencial, así como valorar el conocimiento obrero y técnico, que toma años desarrollar. En lugar de eso, la dictadura atropella con nombramientos políticos y ataques a su movimiento sindical.
      Final de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario