martes, 26 de marzo de 2019

debate

  1. Servicio de información pública
  2. Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Al alto mando militar, y no me refiero a los que están pasando necesidades, ¿Dónde quedó el discurso de respeto?". Señal :
  3. Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Necesitamos poner en jaque al régimen". Señal :
  4. Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Lo que pasa en Caracas, Guayana, Táchira, entre otros, si hay una agresión, también puede pasar en La Habana o Moscú". Señal :
  5. Rene De Sola, representante diplomático de Venezuela para Ecuador designado por el presidente (E) , entregó sus credenciales diplomáticas al canciller José Valencia, y al presidente Lenín Moreno (2/2)
  6. Rene De Sola, representante diplomático de Venezuela para Ecuador designado por el presidente (E) , entregó sus credenciales diplomáticas al canciller José Valencia, y al presidente Lenín Moreno (1/2)
     
  7. Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Este régimen tiene un discurso de doble moral". Señal :
  8. Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Con el mismo espíritu que hemos avanzado estos meses, le decimos a nuestro compañero Roberto Marrero, que seguimos de pie". Señal :
  9. Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Rechazamos la incursión de estos militares, haremos lo conducente para establecer la responsabilidad". Señal :
  10. Sesión ordinaria AN, : "Se especula que el usurpador pretende establecer una base militar en el país, tiene que recurrir a mercenarios para asegurar su permanencia". Señal :
  11. Situación de violencia a las afueras de la propiciada por colectivos armados. Un motorizado del medio le fue quitado su teléfono celular
  12. Civiles armados o “colectivos” se encuentran a las afueras del Palacio Federal Legislativo, sede de la amedrentando a los presentes
  13. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Nosotros no vamos a renunciar de manera silente de ver a quienes ustedes maltratan, no vamos a permitir la impunidad". Señal :
  14. : Grupos armados se encuentran en las afueras de la Asamblea Nacional en estos momentos, robando a los invitados a la sesión del día
  15. En un comunicado, Nicolás Maduro aseguró que los recientes apagones en Venezuela se deben a “ataques terroristas” quienes son “amparados por cúpulas terroristas”
     
  16. Reportan que avenida Andrés Bello, en la ciudad de Caracas, se encuentra sin servicio eléctrico. 3:05 pm.
  17. : El embajador designado por Guaidó en Ecuador, , entregó oficialmente al presidente en el Palacio de Carondelet, las cartas que lo acreditan como diplomático
  18. Servicio de información pública: "Se mantiene falla eléctrica en 21 estados". Señal :
  19. Servicio de Información Publica
    2:37
    1K espectadores
    0:16
  20. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Aquí meten preso a quien le da la gana, solo porque quieren alzar su voz y denunciar lo que sucede". Señal :
  21. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Muchos no denuncian porque saben que serán perseguidos al igual que sus familiares". Señal :
  22. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Hemos recibido 188 denuncias que están presas, por delitos que se les imputan injustamente". Señal :
  23. De forma progresiva se ha ido restaurando el servicio eléctrico en El Hatillo, edo. Miranda. Funcionario de @pc_hatillo y Salud El Hatillo se encuentran desplegados en los diferentes sectores del municipio
  24. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Esto que acabamos de ver se queda corto en comparación a lo que están viviendo los presos políticos, y los presos en las diferentes cárceles de Venezuela". Señal :
  25. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Que desgracia tener que volver a tocar estos temas, debemos expresarle a los familiares de estos torturados, nuestras excusas". Señal :
  26. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "Todas las denuncias que reposan en la Asamblea Nacional, deben ser llevadas ante la CPI, y la Comisión de DDHH de la ONU, para que se haga justicia". Señal :
  27. Sesión ordinaria AN, Debate de torturas en Dgcim : "El Dgcim se ha convertido en un organismo de persecución y tratos crueles, violentando el derecho que tienen las personas de tener un trato digno en base a la Constitución". Señal :
  28. Sesión ordinaria AN, : "El régimen se ha equivocado al implementar estas acciones". Señal :
  29. Sesión ordinaria AN, : "Este es un mensaje para todos los parlamentarios, es posible que en los próximos aumente la escalada del régimen". Señal :
  30. Sesión ordinaria AN, : "Saben lo que les va a pasar cuando pierdan el poder, van a tener que irse de ahí, ojalá que sea por las buenas". Señal :
  31. El presidente (E) , denunció que el régimen busca desinformar por medio de las redes sociales a los venezolanos, ascendiendo a 85% de desconexión en Venezuela. "Importante recurrir a fuentes oficiales"
  32. Sesión ordinaria AN, : "No sé si es una ociosidad que vengamos aquí a citar la Constitución, muchos dirán ¿Para qué seguir denunciando?". Señal :
  33. Sesión ordinaria AN, : "En el caso de Juan Planchart, ya sabemos cual es la jugada, su intención es perseguir el entorno de ". Señal :
  34. Sesión ordinaria AN, : "Mienten hasta cuando dicen la verdad". Señal :
  35. Sesión ordinaria AN, : "Maduro no los protege, menos Diosdado, la responsabilidad es de ustedes, los vientos de cambio se soplan hasta en el Sebin y ustedes lo saben". Señal :
  36. Sesión ordinaria AN, 2do punto del día Rechazo ante la persecución política : "En Venezuela el pacto social de esta Constitución, está fracturado". Señal :
  37. Sesión ordinaria AN, : "Si el sistema eléctrico estaba frágil antes del apagón de hace veinte días, ahora está peor". Señal :
  38. Sesión ordinaria AN, : "Estas fallas están incrementando cada día más los problemas en el sistema eléctrico". Señal :
  39. Sesión ordinaria AN, : "Debemos seguir aclarándole al país quién es el único responsable de esta crisis, ya se había señalado tiempo atrás que esto podría suceder". Señal :
  40. Sesión ordinaria AN, : "Pongámonos la mano en el corazón, y digamos cual es la solución, es el momento de dar el paso definitivo". Señal :

No hay comentarios:

Publicar un comentario