1. china ecology
  2. china Más ecology Five of China's most beautiful forests
  3. COMUNISTAS
  4.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    nadie les cree nada a estos del regimen. Oigo a en la madrugada y la dictadura tumbando su puerta, y es increible como toma esa invasion a su casa, a su vida.
  5. ciudad GUANTANAMERA CITY : NO USABA NI CONDON MARADONA CON DECIMO HIJO DE SUS...
  6.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Lo que es tendencia a está hora saludos desde Mi querida en Venezuela. .
  7.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    hay q abrir los 👀 grandes me encantoooooo ❗️ ud revise todos sus pasos, todos, porq los enemigos son aparentemente fuertes, pero ud es valiente
  8. si hago una camaretta de 15 minutos, la verian? SOLO VOTAN LOS QUE ESTAN AHORa conectados, termina a las 4 15 que arranco.
  9.   retwitteó
    ah, o sea que el Vaticano no sólo tiene dinero de la diabla, sino de este dictator. lindo
  10.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Inconcebible!!!!! Y todavía LEOPOLDO GUERRA lo niega a Fernando del Rincón
  11.   retwitteó
    Soy felicinda, me pregunto ¿Dónde está Susana Trimarco?
  12.   retwitteó
    EXCELENTE NOTICIA! RICARDO ECHEGARAY va a JUICIO ORAL por favorecer a LÁZARO BAEZ en una estafa de $670 MILLONES por facturas truchas en BAHÍA BLANCA Saben quién tuvo esa CAUSA en 2015 por 6 meses y la CAJONEÓ? El juez RAMOS PADILLA EY! NO SOMOS BOLUDOS💪
  13. Te va terminar garcando.
  14.   retwitteó
    Mi apoyo al Fiscal Stornelli , un hombre honesto y comprometido con la verdad y la Justicia.
  15. Se caen las caretas
  16.   retwitteó
    Y lo tiene que decir un periodista extranjero porque acá en Guate esta clase de delitos se ocultan! Gracias por prestarnos siempre atención
  17.   retwitteó
    A mi hermano no le permiten ver ni a sus abogados ni familiares
  18.   retwitteó
  19.   retwitteó
    Esta noche nuevamente en Leopoldo Guerra, del Registro de Ciudadanos del estará con a las 20:30 hora local. ¡No se lo pierdan!
  20. THE BLOG ARCOORLO GUANTANAMERO ,CUBA: LA FIESTA DE QUINCE DE UNA URUGUAYA
  21. Hicimos entrega del 2do lote de Como nos dijo Roberto antes de su detención: no nos detengamos en nuestra lucha. Sigamos adelante con más fuerza, con más convicción, porque mientras nos mantengamos unidos y movilizados lograremos la libertad de todo el país.
    1. Conversación nueva
      Hoy, amparados en un Pueblo indetenible, hacemos gobierno mientras el dictador y sus usurpadores solo persiguen, apresan y torturan a nuestros hermanos. No vamos a detener nuestra lucha en las calles ni nuestras acciones de gobierno, como la entrega de Ayuda Humanitaria de hoy.
       
    2. Venezuela: es momento de avanzar en la y organizarse con vecinos, familiares y amigos. ¡Vamos a triplicar la presión en las calles! Mientras nos mantengamos unidos y movilizados, vamos a liberar a Roberto, a todos los presos políticos y a Venezuela.
    3. El dictador y su régimen usurpador son quienes se esconden en la oscuridad. Nosotros contamos con el Pueblo movilizado, el respaldo de más de 60 países y con nuestra Constitución. Atentos a los próximos anuncios estratégicos sobre la aceleración de la
      Final de la conversación
  22. Vengan que los hago reír.y salimos un poco de esta realidad chota.
  23. En breves momentos me pronunciaré ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional. Fijaremos posición acerca del secuestro de mi jefe de despacho .
  24. La Suiza vende no es segunda marca siempre tuvo una calidad excelente.miryam...