domingo, 24 de marzo de 2019

TWITTER DEL DOMINGO ARGENTINA,VENEZUELA,NICARAGUA,ESPAÑA


Tweets

  1.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Ya en el Mercado de Ruiz Pineda. Escuchando a los vecinos y lo que dicen es que esto no se aguanta más. El usurpador no lo apoya nadie, ¿hasta cuando esperamos?
     
  2.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Hoy estuvimos presente en la reunión del CARICOM y países del Caribe, donde expusimos nuestro camino para superar la crisis democratica y humanitaria que padece Vzla. La liberación de nuestra nación significará una relación de respeto y cooperación con todo el Caribe.
  3.   retwitteó
    Cuando alguien te diga que está decepcionado de que el Gobierno no haya arreglado el descalabro y saqueo que sufrimos en el país, durante décadas, mostrale este video y así le refrescás un poco la memoria
  4.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Hoy visitamos el sector El Atlántico de la parroquia para llevar el mensaje del presidente sobre la organización de los equipos de ayuda y libertad en el marco de la .
  5.  Fernando Del Rincon sigue a
    Esperanza es la que tenemos millones de venezolanos. Estamos contigo y seguimos confiando en ti presidente
  6. A quién seguir · 
  7. Hoy a las 7:00 PM estará reuniéndose con la diáspora venezolana en la concha acústica del campo de Marte, Jesús Maria en Perú.
  8.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    La organización es uno de los factores más importantes que debemos tener en cuenta para el rescate de nuestra Venezuela Es por eso que hoy comenzamos con las Asambles de Vecinos, parte de la . ¡Vamos bien porque vamos juntos!
     
  9.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Cubanos y DGCIM tienen el plan de aterrorizar a personajes “molestos”. La orden es seguirlos con descaro, amenazar a familiares, asustar básicamente. Los objetivos son identificados como EPT, Elemento Propenso al Terrorismo. Quieren crear pánico y desmoralizar. No los dejemos!
  10. Votação para escolha da nova nomenclatura ocorreu neste sábado, 23, em Brasília Información sobre este sitio web PPS tira ‘socialista’ do nome e passa a se chamar Cidadania
  11.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Miami congresswoman , who recently traveled to the Colombian/Venezuelan border to support Venezuela's , asks for tougher U.S. sanctions against Cuba. See:
  12.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Llevando a cada rincón el "Plan País" el mensaje de nuestro presidente en actividad organizada por los compañeros de lucha del
     
  13.   retwitteó
    El reacondicionamiento de 160 km del canal San Antonio beneficia a 25 mil personas.
  14.  ALFREDO CASERO sigue a
    Memoria, lo que se dice memoria, es la que hay que tener en las próximas elecciones. Para que la caterva de hijos deputa que fundieron eternamente a este país no vuelvan más en la putaVida. Que tengan todos ustedes buen día.
  15. Chupaortos
  16. Hoy participamos por primera vez en una reunión con Caricom y países del Caribe donde expresamos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestra ruta. En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región
     
  17. Acompañá a esta familia a pasar unas vacaciones de terror cuando empiezan a ser atacados por personas que son iguales a ellos! Conseguí tu entrada para .
  18.  Laura LEG'S Legazcue y 2 más le siguen
    Viaje maravilloso, lastima la señorita que me atendio en desde Cusco ,me hizo lio con mi valija de mano y me hizo pasar un mal rato hasta para entrar en el avión Entraba perfecto. Una pena.
  19.   retwitteó
    Pediste públicamente disculpas por prenderte en una operación de los Kirchneristas contra el gobierno? Reconocieron que los k los usaron?
  20.   retwitteó
    Patricia Bullrich le puso un 8 a su gestión y dijo que las fronteras argentinas "son seguras"
  21. NO CANSARCE DE LUCHAR CONTRA EL DRAGON. NUNCA DEJAR DE SER LA GOTA QUE HORADA. ELEVAR LA CONDICION DE VIDA. EL UNICO IMPERIO ES LA MENTIRA. DEJAR DE SENTIRNOS VIVOS EN EL SUFRIMIENTO. TERMINAREMOS CON ESTO...CREAREMOS. CRECEREMOS. CAMBIAREMOS.
  22. El departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó al banco Bandes Uruguay por operar con fondos venezolanos
  23. Cuando la duda nos debilite, recordemos que la ESPERANZA nació en Venezuela para lograr la libertad, para no morir más nunca. En todos estos años no doblegamos nuestro espíritu y fortalecimos nuestro amor por la patria. Vamos juntos,
  24.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Mucha receptividad de la gente en el casa a casa , de parroquia Raúl leoni, atentos al mensaje de nuestro presidente
     
  25.  Juan Guaidó sigue a
    Según Maduro, el salario mínimo aumentó de 4.500 bolívares a 18.000 bolívares, mientras que el bono de alimentación, situado en Bs 450, quedó en 1.800, lo que equivaldría a un total de 19.800 bolívares. ¿Sabrá Maduro a cuánto cayó el salario real, que es el que cuenta”
  26.   retwitteó
    Son requisitos de la orden de allanamiento, el señalamiento concreto del lugar o lugares a ser registrados. El motivo del allanamiento, con indicación exacta de los objetos o personas buscadas. La del caso NO cumple con éstos requisitos fundamentales
  27.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Briefed by US Chargé d'affaires Jimmy Story upon his return from Caracas, Venezuela. & I are grateful to the Chargé & entire team for their efforts to bring democracy & freedom to Venezuela. The US will stand w/ the Venezuelan people to restore their
  28.   retwitteó
    Es el modus operandi para incriminar a dirigentes políticos, obligar o inducir a los presos a realizar vídeos "confesando" hechos inexistentes, tal como el caso de De seguro el caso sobre no será la excepción.
  29. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: TRAILERS DE COMEDIAS AMERICANAS DE HUMOR Y AMOR
  30.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Desde seguimos organizándonos de cara a la . Hoy desde Residencias Miracielos organizando a nuestros vecinos para las próximas acciones, y además, llevando el mensaje de unión para que todos juntos podamos construir esa Venezuela que tanto queremos.
     
  31. ¡Ya llegamos, Barcelona! Hoy seguimos en las calles con el pueblo, organizando la Lograremos el cese de una vez y por todas de la usurpación. Vamos a mantenernos firmemente en esta lucha hasta liberar a Venezuela.
  32. Julio María Sanguinetti URUGUAY La Unidad Colorada al pie de José Batlle y Ordóñez con José Amorín Batlle y Ernesto Talvi. Partido Colorado Frente Amplio Partido Nacional. Tabaré Viera, Walter Verri, Daniel Buzzo, Miguel A. Baccaro
  33. viaje relámpago a Venezuela del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero sirvió para tantear a Nicolás Maduro sobredestinosincluida España decida abandonar el poder ante la presión internacional. I Zapatero tanteó Maduro su exilio
    1. Conversación nueva
      “El régimen busca desligitimar la protesta social con tácticas dilatorias”, dijo Álvaro en con
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Este domingo se estrena una nueva temporada de “Estado Nacional” en TVN via
    2. Me imagino que habrá cambio de panelistas y un mejor equilibrio, o seguiré viendo a
    3. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Agradecemos al Dr por su trabajo impecable, por estar siempre pendiente de todas las violaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario