1.  Retwitteado por 
    En respuesta a 
    Eso es igual como cuando la mamá amenaza a los hijos que les va pegar pero no les da y siguen en la jodedera! Así mismo estamos amenazas amenazas y nanai nanai
  2.  Retwitteado por 
    En respuesta a 
    Presidente hay que apurarse con la intervención militar extranjera, mire lo que le pasó a Marrero, y ahora Venezuela sin luz, de verdad ya hay que erradicar esa plaga llamada PSUV.
  3.  Retwitteado por 
    La demora en actuar y la amenaza no cumplida siempre dan espacio al adversario. Está es la razón por la que mantengo que hay que apurarse.
    1. Conversación nueva
      Dip. : “la suma de lo protegido son más de 12 mil millones de dólares. Ese dinero no se lo pueden robar más quienes hoy usurpan el poder, le pertenece al pueblo de Venezuela”.
    2. Dip. : “Francia se ha sumado a los países de la comunidad internacional que nos ayudan a proteger nuestros activos. Mientras más acceso tenemos a las cuentas y bienes de la república, más entendemos la crisis eléctrica y el estado de destrucción que hoy vivimos”.
      Final de la conversación
  4. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: AMLO MEXICO ESPAÑA "IMBECIL"
  5.   retwitteó
    Seguimos protegiendo los activos de la nación. Los usurpadores no se robarán un centavo más
    1. Conversación nueva
      En medio de la angustia de la oscuridad, cuando nuestra gente necesita certeza en medio de la angustia de otro apagón, ¿cómo pretenden seguir repitiendo las excusas de la "guerra eléctrica" y el sabotaje? Son mentirosos y corruptos (1/3)
    2. 2. En este momento estamos determinando acciones para expresar la indignación de un Pueblo entero que ya no tolerará más burlas de los culpables del desastre en que han convertido a Venezuela. (2/3)
    3. ¡No se atrevan a seguir tentando a este Pueblo, porque ya ha sido demasiado noble! ¡No sigan pidiéndole calma, porque a ustedes esto se les fue de las manos y van de salida! Aceleraremos lo que tengamos que hacer para el fin de la usurpación (3/3)
      Final de la conversación
  6.   retwitteó
    hermano nuevamente en Venezuela y así luce Maracaibo a las 9:57 pm
  7.   retwitteó
    y las 5 del día 5. Israel vs Hamas: por cuánto tiempo? 4. Michel Temer: que tan libre? 3. Trump: fuera de peligro? 2. México y España: historia irreconciliable? 1. Rusia en Venezuela: sin misterios?
  8.   retwitteó
    Viendo Conclusiones de // Excelente siempre !!
  9.   retwitteó
    A los pocos sitios donde volvio la luz en algun momento, se volvio a ir, en este momento hay otro apagón desde hace al menos dos horas
  10.   retwitteó
    En respuesta a  
    Ni la peor predicción de hace 10 o 12 años atrás se acerco ni un poquito a lo que se está viviendo hoy. Que desidia!Como hemos llegado a esto Dios mio!!
  11.   retwitteó
    Teniente invitado “No es el momento para una colaboración técnico militar, tiene que ver con una intimidación, con una provocación”
  12.   retwitteó
    URGENTE : El Departamento de Estado prohibió el ingreso a la Magistrada Blanca Stalling y dos de sus hijos a ese país, por su involucramiento en "casos de corrupción importantes"
    1. Conversación nueva
      Maduro usurpa el poder, pero también usurpa la paz de todos los venezolanos. El país sigue siendo un caos y la dictadura insiste en poner en riesgo lo que queda de la infraestructura eléctrica nacional que, según ellos, estaba custodiada por la Fuerza Armada.
    2. A pesar de la persecución y la intimidación, hay gente honesta en Corpoelec y gracias a ellos podemos saber qué está pasando. Este apagón pone en evidencia que el dictador es incapaz de dar con una solución a la crisis.
    3. Mienten para no asumir su responsabilidad en esta crisis homicida. Y además están poniendo en riesgo lo poco que queda en pie de la infraestructura eléctrica nacional.
      Final de la conversación
  13. Ahora?
  14. Increíble.
    1. Conversación nueva
      Régimen quema medicina y comida, no puede ni mantener electricidad, no hay agua y habla de Victoria? Venezuela triunfará cuando vuelva normalidad del abrazo en familia, el vivir dignamente de nuestro trabajo y tengamos servicios ¡Venezuela Gana con el cese de la usurpación!
    2. Lo dijimos hace 1 hora: Régimen busca confundir en estos momentos. Reafirmar lo que el mundo sabe y venezuela denuncia: -Seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo. -Falta de mantenimiento y corrupcion del régimen son responsables de tragedia incluido nuevo apagón
      Final de la conversación
  15. Will y Stella se conocen en el hospital con la misma enfermedad. Este problema hace que tengan que estar a dos metros de distancia entre sí, pero, les impedirá enamorarse? 🤔 Descubrilo en !
  16. 57% de Venezuela sin conectividad. El régimen utiliza estos momentos para desinformar y generar zozobra. Transmitamos solo información verificada y de fuentes oficiales. En este momento, por lo menos 17 estados afectados por un nuevo
  17.   retwitteó
    En respuesta a  
    Mi mama es una MUJER valiente ..que crío y educó a dies hijos en el campo.sin ningún plan social. Éso es valentía. Lo otro es demagogia
  18. CUANDO PIENSES QUE ALGUIEN PUEDE SACARTE LA LIBERTAD...ARREMETE COMO UN LEON...NO COMO UN TORO. si te amenazan...es por qué algo les dolió.
  19.   retwitteó
    👏👏👏👏👏
  20.   retwitteó
    👇👋