domingo, 17 de marzo de 2019

Juan Guaidó @jguaido 20 minHace 20 minutos Más En el Mercado El Mosquero veo el ánimo de los varguenses de seguir adelante en esta lucha y trabajar por la reconstrucción de Venezuela. Hemos preparado el #PlanPaís

  1. En el Mercado El Mosquero veo el ánimo de los varguenses de seguir adelante en esta lucha y trabajar por la reconstrucción de Venezuela. Hemos preparado el para salir de esta tragedia y construir entre todos un país de oportunidades, con servicios públicos de calidad.
     
  2. Continuamos el recorrido por nuestro país de cara a la . Siempre es un gusto venir a mi estado natal y compartir con mi gente. Debemos prepararnos para el cese definitivo de la usurpación, todos juntos en las calles, organizados y movilizados.
  3. Hoy desde Valencia, mañana desde algún otro rincón de nuestra Venezuela. A dónde sea iremos porque en cada punto de nuestra geografía los venezolanos estamos llenos de luz.
  4. , la conquista de nuestra libertad está en nuestras manos. Vienen días de mucha fuerza y de afianzar nuestra fe. Pero juntos, en las calles y organizados, venceremos a la oscuridad. ¡Llegó el momento de prepararnos para la !
  5. Hemos demostrado que continuaremos en las calles porque el futuro y la democracia son nuestros. Hoy en , y mi querida el pueblo acompañó masivamente a sus líderes regionales para avanzar hacia la . Seguimos .
     
  6.   retwitteó
    . Desde Coche el pueblo respaldando a . . El pueblo en la calle.
  7.   retwitteó
    El pueblo de Aragua salió una vez más a respaldar al Presidente (E) y todos los diputados de la Seguimos trabajando en nuestra ruta planteada y organizándonos para acompañar a nuestro Presidente en la denominada “Operación Libertad”
     
  8.   retwitteó
    Desde Capital llevamos el mensaje de nuestro Presidente y continuamos con la ruta planteada de: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Seguimos
     
  9.   retwitteó
    Gracias a la ruta trazada por la AN y el presidente hemos logrado, , estar cada día más cerca del cese de la usurpación. Apoyamos la y desde ya nos organizamos para conformar Comités de Ayuda y Libertad en toda Venezuela
     
  10. En , y nos reconocimos una vez más como fuerza indetenible de cambio e iniciamos la articulación ciudadana para la . Todos nosotros tenemos un rol y llegó el momento de asumirlo con organización y movilización.
     
  11.   retwitteó
    Desde Cómo lo mencionó el Presidente (E) de Venezuela y la "porque es momento de lograr el Cese de la Usurpación y avanzar a " estamos
     
  12.   retwitteó
    Desde les decimos que el régimen nos quiere aislados y desanimados. Muchos venezolanos no conocen los tres pasos que nos conducirán al cambio: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Repliquemos este mensaje.
  13.   retwitteó
    Hoy, por orden del Presidente , estuvimos en asamblea de vecinos en Maracay, estado Aragua; junto a , , y . Hoy más que nunca estamos ! Seguimos!
     
  14. Mientras organizamos a todo el país, continuaremos la presión internacional, la recuperación y protección de activos y la lucha por la ayuda humanitaria. Tengamos fe en nosotros mismos y sepamos que vienen momentos que recordaremos por siempre como nación.
  15. Tengo la certeza de que nuestros funcionarios tendrán la reserva moral necesaria para cesar definitivamente la usurpación. El llamado a todos los oficiales que hemos contactado en todo el país es a empezar la labor de inteligencia y organización para que protejan al pueblo.
  16. Vamos a conformar Comités de Ayuda y Libertad en cada calle de Venezuela y Comités Laborales y Sectoriales en el sector público y privado, e iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada la preparación de las fuerzas constitucionales para la .
  17. En esta Mientras el pueblo, los trabajadores y los sectores sociales se van organizando para las diversas acciones de calle, las fuerzas públicas y las tendrán la decisión de organizarse para proteger al pueblo de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario