viernes, 15 de marzo de 2019

ahora mismo


Tweets

  1. duggan se inmola ???? argentina Gustavo Daniel Remestvensky 2 h Tenso momento al aire entre Duggan y Mariano Iudica “Yo no soy Kirchnerista”
  2. El cese de la usurpación es el final de los que atropellan a quienes llevan la verdad de Venezuela. Rechazamos la vil agresión de la que fue víctima el periodista polaco . Sepan los cómplices del terror y la usurpación que la justicia comenzó y seguirá llegando.
  3. CUBA: PROMESAS: HOTELES PARA MILLONARIOS Y VIVIENDAS PARA EL PUEBLO.:
  4. Condenamos firmemente el cobarde ataque terrorista en Christchurch, Nueva Zelanda, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Nuestra solidaridad con todo el pueblo neozelandés. El mundo debe estar unido contra el terrorismo y la intolerancia.
  5.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    El Banco Interamericano de Desarrollo ha decidido que el Presidente Encargado de la República representa los intereses de en esa institución.
  6.  ALFREDO CASERO sigue a
    La utilización política de la enfermedad de una hija para lograr un perdón en un abanico de causas, habla muy mal de quien lo hace. En particular tratándose de una ex primera mandataria cuya conducta debería ser ejemplar. Terminemos con los culebrones por favor.
  7. Mañana todos los lideres nacionales, diputados, dirigentes regionales estarán desplegados en todo el territorio. Unidos y movilizados por el cese de la usurpación. Venezuela se organiza para salir de la dictadura y ayudar a nuestra gente.
    1. Conversación nueva
      A le decimos: sabemos que tienen un equipo con experiencia, que se ha preparado para esta visita y sabe qué ver y de qué tomar nota. Confiamos en su experticia en estos casos pues no esperamos que el usurpador coopere para develar sus desmanes
    2. Pretender engañar a una Comisión de con respecto a la realidad de Venezuela y esconder lo evidente puede salirle muy caro a los usurpadores, porque el Pueblo se asegurará de evidenciar el contraste. No son la primera dictadura que pretende engañar a una comisión.
    3. Si el Pueblo pudiera hablar libremente no gritaría. El mundo entero ha visto a millones de venezolanos caminar por América buscando refugio, trabajo, vida. Quienes se acercan desesperados a son los que por enfermedad, sienten que deben mostrar su dura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario