sábado, 16 de marzo de 2019

GUAIDO,MERCADO VALENCIA,Y MAS

  1. Son familias carabobeñas que quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país. Y por eso sé que porque y Juntos.
  2. Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor. Y aunque ahora los sábados de mercado no son de bullicio y alegría, hoy nuestra gente lo llenó con un grito fuerte de Esperanza y de Libertad.
     
  3. El Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años. Y hoy palpamos aquí las consecuencias de la enorme crisis, producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente.
  4. Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia.
     
  5.   retwitteó
    A raíz de esto y duplicaron su trabajo para llevar comida y agua a estos venezolanos en grave situación de vulnerabilidad. Hoy junto a pudimos llevar agua y donaciones para poder paliar la grave crisis humanitaria que padecemos.
     
  6.   retwitteó
    El ocurrió un incendio en el sector San Isidro en Petare donde 17 familias perdieron su hogar, sus pertenencias e incluso algunos perdieron los medios e implementos con los cuales trabajan.
     
  7. Vamos hacia la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación y la conquista de nuestros espacios. Mañana estaré en Valencia. Iniciaré un recorrido por todo el país para articularnos en torno al rescate de Venezuela.
  8. Llegó el momento de la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación. Mañana volvemos a las calles, vamos a retomar los espacios que nos llevaron al . Unidos conquistáremos la libertad y la democracia en las calles.
  9. Querían robárselo todo, pero ya tenemos control de y la licencia para seguir operando la empresa, rescatando un importante activo de la Nación. Quieren que abandonemos las calles, pero mañana todos saldremos a organizarnos para cesar al usurpador.
  10. Seguimos construyendo las capacidades y recursos para la transición, para recuperar nuestros servicios públicos en el marco del . Con el cese de la usurpación iniciaremos la recuperación nacional. Por eso, mañana seguimos juntos en las calles.
  11. ¡Un paso más en la reconstrucción! Hoy el Banco Interamericano de Desarrollo ha reconocido a nuestro gobierno, validando los mecanismos de enlace. Mientras el usurpador se aísla cada vez más, nosotros logramos más y más espacios para el desarrollo gracias a la lucha de todos.
  12. El cese de la usurpación es el final de los que atropellan a quienes llevan la verdad de Venezuela. Rechazamos la vil agresión de la que fue víctima el periodista polaco . Sepan los cómplices del terror y la usurpación que la justicia comenzó y seguirá llegando.
  13. Condenamos firmemente el cobarde ataque terrorista en Christchurch, Nueva Zelanda, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Nuestra solidaridad con todo el pueblo neozelandés. El mundo debe estar unido contra el terrorismo y la intolerancia.
  14. Mañana todos los lideres nacionales, diputados, dirigentes regionales estarán desplegados en todo el territorio. Unidos y movilizados por el cese de la usurpación. Venezuela se organiza para salir de la dictadura y ayudar a nuestra gente.
  15. Si el Pueblo pudiera hablar libremente no gritaría. El mundo entero ha visto a millones de venezolanos caminar por América buscando refugio, trabajo, vida. Quienes se acercan desesperados a son los que por enfermedad, sienten que deben mostrar su dura verdad.
  16. Pretender engañar a una Comisión de con respecto a la realidad de Venezuela y esconder lo evidente puede salirle muy caro a los usurpadores, porque el Pueblo se asegurará de evidenciar el contraste. No son la primera dictadura que pretende engañar a una comisión.
  17. A le decimos: sabemos que tienen un equipo con experiencia, que se ha preparado para esta visita y sabe qué ver y de qué tomar nota. Confiamos en su experticia en estos casos pues no esperamos que el usurpador coopere para develar sus desmanes
  18. Insistimos en ayudar a los más vulnerables, ayer logramos entregar donaciones en hospitales, mientras el régimen bloquea y quema comida y medicina, nosotros vamos a ayudar a nuestra gente. Con el cese de usurpación, no sólo entrará ayuda humanitaria, derrotaremos la pobreza
  19. El usurpador necesita que venga una comisión de la ONU para parapetear los hospitales. No podrán maquillar la desesperación de pacientes oncológicos, sin diálisis, sin tratamiento. Si no busca la verdad,la seguiremos gritando en las calles.
    0:54
    204 mil reproducciones
  20. Avanzamos en la recuperación y protección de nuestros activos con la visita protocolar realizada a la empresa . Hemos tomado acciones importantes que han dejado cada vez más solo al régimen usurpador y resguardan los activos de nuestra Nación.
  21. También llamamos a todos los venezolanos en el mundo a expresarse este sábado En más de 200 ciudades vamos alzar nuestra voz para solicitar que se detenga la crisis humanitaria En Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario