jueves, 21 de marzo de 2019

SECUESTRO

  1.   retwitteó
    Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de , jefe de despacho del Presidente , LO SECUESTRARON y le sembraron armas. La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante.
    1:29
    30,6 mil reproducciones
  2. Secuestraron a , jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado , su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.
  3. Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio.
  4. El testimonio de los calabozos de muestra una dictadura que tiene presos políticos a quienes tortura y asesina. Y el principal responsable es el dictador que consiente y ordena violaciones a los y reta a , mientras usurpa el cargo de Comandante en Jefe.
  5. ¡Gracias por tanto, Chile! Sepan que en cada venezolano tendrán a alguien dispuesto a defender la Democracia tanto como ustedes nos han ayudado a recuperar la nuestra.
  6. Es bueno que el mundo sepa que, en lo que va del informe, ha podido confirmar muchas de las denuncias que hemos hecho desde la . Hay verdades innegables. Y por eso Venezuela sigue atenta a cuánto decida hacer y esta Comisión por la Democracia
  7. Sabemos la relevancia que puede tener una visita como esta. Y por eso mismo reiteramos nuestra invitación a la alta comisionada . Más aún después de estas declaraciones:
  8. La visita a Venezuela de la Comisión de nombrada por aún no ha terminado. Y a pesar de las mentiras de la dictadura, siguen siendo testigos de la grave situación de que vive el país y afecta a toda la región.
  9. Mi amada está cumpliendo una agenda en Santiago de Chile, siendo la voz de lo que se vive en Venezuela y en defensa de los Hoy a las 6:00pm, en Parque Bustamante, habrá un encuentro con la comunidad venezolana y quienes deseen sumarse. ¡Y pronto en casa!
  10. También nos informó de la precaria situación en la que se encuentra toda la universidad, pero que a pesar de la crisis se mantienen firmes para aportar en la lucha y en el para alcanzar la Venezuela que queremos.
  11. Recibimos en la a la Rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, quien vino en nombre de todos los trabajadores, docentes y estudiantes que hacen vida en el campus en respaldo a nuestra ruta de lucha para lograr el cese de la usurpación.
  12. El usurpador no va a seguir robando los recursos de los venezolanos para financiar la corrupción y la represión. Con el rescate de Monómeros Colombo Venezolanos también apuntamos a la recuperación de nuestro campo para impulsar la producción de alimentos a través del .
  13. De igual forma, hemos designado la Junta Directiva de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, con sede en Colombia. Desde ahora ambos activos de nuestra nación estarán bajo la dirección de personas honestas, capaces y con amplia experiencia en nuestra industria.
  14. Seguimos recuperando activos de cara a la transición. Hoy hemos designado la Junta Administradora Ad-Hoc de Petroquímica de Venezuela (Pequiven), empresa del Estado orientada a la fabricación y comercialización de productos petroquímicos.
  15. Desde esta somos muy claros: este acuerdo nos permitirá devolver la institucionalidad a la República y generar garantías y amnistía para quienes hoy decidan colocarse del lado de la Constitución.
  16. Desde el 5 de Enero, en este mismo Parlamento, le hemos hablado muy claro a cada miembro de la Fuerza Armada Nacional, conminándolos a que se sumen al Pueblo de Venezuela para la reconstrucción de la Democracia y del Orden Constitucional.
  17. El compromiso es reconstruir la República en todos sus flancos. Me hago eco del llamado de a que todos los militares sepan que tendrán garantías plenas, que más nunca van a recibir adoctrinamientos, ni señalamientos, ni mucho menos órdenes de fuerzas extranjeras.
  18. También aclaró que no podemos llamar "desertores" a quienes guardan su honor, a quienes cumplen con el Pueblo, a quienes hoy reconoce las decisiones de este Parlamento y el juramento de millones de venezolanos.
  19. La intervención de sirvió para explicar que el acuerdo que se planteó el día de hoy en la es un avance más para sumar a esta lucha a quienes desde adentro de la Fuerza Armada saben que estarán mejor del lado de la Constitución.
  20. Hoy aprobamos el Acuerdo para la Incorporación, Reinstitucionalización y Fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional, como parte del rescate del orden democrático constitucional y el futuro desarrollo de la Nación.
  21.   retwitteó
    🔴 Sigue la transmisión en vivo de la por
  22. Cuando muy pronto comencemos a ver y escuchar estas noticias, recordemos que nuestra lucha y sacrificios no fueron en vano. Que siempre tuvimos la fe y la convicción de que ese país en el que estaremos viviendo sí era posible.
     
  23. Hoy, estamos forjando el país que nos sacará sonrisas de orgullo todos los días. E ldemocrático, próspero, pujante, líder en la región, con salud y alimentación de primera, con servicios públicos que hagan mejores nuestras vidas y con el regreso a casa de tantos seres queridos.
  24. Estamos muy cerca de vivir despiertos ese sueño, porque sabemos todo lo que debemos hacer para lograrlo. Por eso hemos venido trabajando en nuestra propuesta de , para comenzar a materializar lo que tanto anhelamos.
  25. Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. También estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo.
  26. Agradecemos el apoyo del Presidente de Panamá a los esfuerzos que hemos emprendido por trabajar de forma coordinada con miras a la transición en nuestro país. Continuaremos construyendo las capacidades para cesar la usurpación y sacar a Venezuela de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario