sábado, 23 de marzo de 2019

SR TWITTER-QUE PASA EN CUBA,NICARAGUA,VENEZUELA,ARGENTINA,,,Y ,,??

  1.  retwitteó
    Macri no mejoro la economía,N o bajo la pobreza ni los impuestos Macri.... Dió lucha a la corrupción..al narcotráfico Hizo 1800km de rutas Reactivo los trenes..aviones Reactivo FADEA..TAM Cloacas y agua para millones Recuperó matriz energética ... FALTA PERO VAMOS BIEN
    1. Conversación nueva
      “El régimen busca desligitimar la protesta social con tácticas dilatorias”, dijo Álvaro en con
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Este domingo se estrena una nueva temporada de “Estado Nacional” en TVN via
    2. Me imagino que habrá cambio de panelistas y un mejor equilibrio, o seguiré viendo a
    3. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Agradecemos al Dr por su trabajo impecable, por estar siempre pendiente de todas las violaciones a los DDHH que hace la dictadura al pueblo Nic y llevarlas a la comunidad Internacional. También te agradecemos por estar pendiente.
    2. nicaragua guatemala
      Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Este viernes por la tarde el juzgado de mayor a riesgo D a cargo de la Jueza Erika Aifán, envió a juicio a y al empresario Andrés Botrán. El Y acusan a Arena y a Botrán de financiamiento electoral NO registrado al partido oficial, FCN Nación.
    2. guatemala nicaragua costa rica
      Final de la conversación
  2.   retwitteó
    ¿Se acuerdan de mi primo, el que echaron de la fábrica, le llegó $ 5000 de gas, le sacaron la pensión, le dio un infarto en ANSES, lo estafaron con un crédito UVA y compró un kilo de lechuga a $180? Bueno, tiene stress post traumático y se fue a Cuba.
  3. uruguay retrogado ?
  4.   retwitteó
    no hay que comprar mas esta marca hasta que no baje sus precios
  5.   retwitteó
    Al fin enterraron a la Unasur, ese organismo creado por Chávez y Kirchner para sus propios fines. Cambiaron los tiempos. Lástima que la izquierda retrógrada, como Uruguay, siga atada al chavismo.
  6.   retwitteó
    En respuesta a  
    ..vengo del teatro de ver a Alfredo...vayan que es buen espectáculo...como dice él, deja todo en el escenario..!!!
  7. argentina
  8. venezuela
  9. Información sobre este sitio web Uruguay no integrará el Prosur por ser un “proyecto ideológico”
  10. La Cámpora me re cuerda a tiiiii.
  11. Que me pruebas quieren?
  12. Tranquilos...Pan triste Lavaña ya está aquí.
  13.   retwitteó
    En respuesta a 
    Si te sacan 5 palos verdes de tu caja, es obvio que vas a sufrir stress post traumatico. Ella se va a recomponer luego del juicio.
  14. Con mi hermano el Obdulito...el negro Centurion y Claudio Tedeschi... momento más rosarino...imposible.
  15. Che...me siento culpable por que floppy anda con síndrome postraumático.
  16. Este país acepta convertirse en Venezuela...la mentira nos mata.pero si te conviene... Es el instrumento.
  17.   retwitteó
    Dice Maduro que los felicita y que aprovechen que ahí debe haber agua caliente y ya se vuelvan bañados.
  18.   retwitteó
    En respuesta a 
    Eau du acaroine du Manchester
  19.   retwitteó
    Gracias por mostrarle al mundo lo que pasa en estamos presos en nuestro país, ni sacar nuestra bandera. Necesitamos a la para monitorear la libertad de nuestros presos políticos y el respeto de nuestros derechos fundamentales
  20.   retwitteó
    “No hay coherencia entre lo que se dice y lo que practica el régimen Ortega-Murillo”, dijo Álvaro en con
  21.   retwitteó
    iniciando las conclusiones del día y de la semana, que “algunos sobrevivimos”
    1. Conversación nueva
      está lista para recuperar sus espacios. Cuadra por cuadra, edificio por edificio. Todos tenemos una tarea en esta Venezuela ya ganó y estamos dispuestos a hacer lo necesario por la Libertad de nuestro país.
       
    2. Avancemos en la comunicación, en el activismo y la organización, hablando con nuestros familiares policías y militares, con los empleados públicos para lograr el cese de la usurpación y transitar hacia ese país democrático y próspero que seremos.
       
      Final de la conversación
  22. ¿Es el momento de una intervención militar en ? domingo 10am-Miami
    1. Conversación nueva
      hoy dio un mensaje para quienes dijeron que esta lucha se iba a apagar: ¡Aquí vamos a seguir hasta alcanzar el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres! Y para lograrlo el Pueblo se está organizando para la .
    2. En Venezuela y el mundo todos saben quién es el responsable de esta tragedia. Nuestra llegada a Miraflores nos permitirá celebrar que tendremos servicios públicos de calidad, oportunidades para todos y empleos para construir en Democracia y Libertad.
    3. Hoy en oriente conocí gente dispuest
ALFREDO CASERO retwitteó #LaVerdadNoOfende 🇦🇷 🇦🇷 🇦🇷 ‏ @luisl4 15 hHace 15 horas Más Macri no mejoro la economía,N o bajo la pobreza ni los impuestos Macri.... Dió lucha a la corrupción..al narcotráfico Hizo 1800km de rutas Reactivo los trenes..aviones Reactivo FADEA..TAM Cloacas y agua para millones Recuperó matriz energética ... FALTA PERO VAMOS BIEN 21 respuestas 414 retweets 879 Me gusta Responder 21 Retwittear 414 Me gusta 879 Mensaje directo Asociación del Comercio Automotor del Uruguay ‏ @NoticiasAcau Más Compartimos nuestra nota acerca de la llegada de los monopatines eléctricos a Montevideo. Hoy toda la movilidad de las ciudades va hacia la #movilidadeléctrica, pero sería bueno tomar este ejemplo, para adelantarnos en materia de regulación. 👇 http://acau.com.uy//n/24/los-monopatines-que-llegaron-antes-de-lo-esperado … pic.twitter.com/GtJGGXtxV7 Seguir Seguir a @ Asociación del Comercio Automotor del Uruguay Promocionado Descartar Conversación nueva Wilmer Benavides Fonseca ‏ @chepitillo1 13 hHace 13 horas Más “El régimen busca desligitimar la protesta social con tácticas dilatorias”, dijo Álvaro @leiva_sanchez en @conclusiones con @soyfdelrincon #concluPRESOSNICAS 2 respuestas 30 retweets 68 Me gusta Responder 2 Retwittear 30 Me gusta 68 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 12 minHace 12 minutos Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva El Epicentro ‏ @elepicentro 13 hHace 13 horas Más Este domingo se estrena una nueva temporada de “Estado Nacional” en TVN https://www.epicentrochile.com/?p=164940 via @elepicentro 1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo Lorena Andriola ‏ @MafiPescadora 13 hHace 13 horas Más Me imagino que habrá cambio de panelistas y un mejor equilibrio, o seguiré viendo a @soyfdelrincon 2 respuestas 1 retweet 12 Me gusta Responder 2 Retwittear 1 Me gusta 12 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 13 minHace 13 minutos Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva Nicaraguita ‏ @nica18j 13 hHace 13 horas Más #concluPRESOSNICAS Agradecemos al Dr @leiva_sanchez por su trabajo impecable, por estar siempre pendiente de todas las violaciones a los DDHH que hace la dictadura al pueblo Nic y llevarlas a la comunidad Internacional. También te agradecemos @soyfdelrincon por estar pendiente. 4 respuestas 43 retweets 112 Me gusta Responder 4 Retwittear 43 Me gusta 112 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 14 minHace 14 minutos Más nicaragua guatemala http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 1 Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva Michelle Mendoza ‏ Cuenta verificada @mmendoza_GT 54 minHace 54 minutos Más Este viernes por la tarde el juzgado de mayor a riesgo D a cargo de la Jueza Erika Aifán, envió a juicio a @rodrigoarenas y al empresario Andrés Botrán. El @MPguatemala Y @CICIGgt acusan a Arena y a Botrán de financiamiento electoral NO registrado al partido oficial, FCN Nación. 8 respuestas 33 retweets 92 Me gusta Responder 8 Retwittear 33 Me gusta 92 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 15 minHace 15 minutos Más guatemala nicaragua costa rica http://arcoorlo.blogspot.com Traducir Tweet 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Pluralsight ‏ Cuenta verificada @pluralsight 7 feb. Más By the time you've finished your next cup of coffee, you'll forget half of what you just learned. Traducir Tweet 610 respuestas 1.722 retweets 7.737 Me gusta Responder 610 Retwittear 1,7K Me gusta 7,7K Mensaje directo Promocionado ALFREDO CASERO retwitteó Stratokaster ‏ @xStratokaster 21 mar. Más ¿Se acuerdan de mi primo, el que echaron de la fábrica, le llegó $ 5000 de gas, le sacaron la pensión, le dio un infarto en ANSES, lo estafaron con un crédito UVA y compró un kilo de lechuga a $180? Bueno, tiene stress post traumático y se fue a Cuba. 44 respuestas 546 retweets 1.988 Me gusta Responder 44 Retwittear 546 Me gusta 2,0K Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 17 minHace 17 minutos Más TANGO-MUNDO-Legazkue Retwitteó Eduardo Gerome uruguay retrogado ?TANGO-MUNDO-Legazkue agregado, Eduardo Gerome @edgerome Al fin enterraron a la Unasur, ese organismo creado por Chávez y Kirchner para sus propios fines. Cambiaron los tiempos. Lástima que la izquierda retrógrada, como Uruguay, siga atada al chavismo. https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/03/22/con-la-abstencion-de-uruguay-y-bolivia-ocho-paises-lationamericanos-firmaron-el-acta-constitutiva-del-prosur/ … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet ALFREDO CASERO retwitteó Flavio #NSB ‏ @Populismomata 23 hHace 23 horas Más Flavio #NSB Retwitteó Silvia Marquez no hay que comprar mas esta marca hasta que no baje sus preciosFlavio #NSB agregado, Silvia Marquez @SilviaMarquez24 Sres @laserenisima q ejemplo dan a la ciudadanía dejando sólo vuestra marca en Góndolas a precios increíbles y quitando segundas marcas q son mas económicas… 135 respuestas 760 retweets 1.037 Me gusta Responder 135 Retwittear 760 Me gusta 1,0K Mensaje directo ALFREDO CASERO retwitteó Eduardo Gerome ‏ @edgerome 15 hHace 15 horas Más Al fin enterraron a la Unasur, ese organismo creado por Chávez y Kirchner para sus propios fines. Cambiaron los tiempos. Lástima que la izquierda retrógrada, como Uruguay, siga atada al chavismo. 23 respuestas 340 retweets 600 Me gusta Responder 23 Retwittear 340 Me gusta 600 Mensaje directo ALFREDO CASERO retwitteó cambiAmos...!! ‏ @nicarmen46 12 hHace 12 horas Más En respuesta a @GFrondizi @Malito2Dr ..vengo del teatro de ver a Alfredo...vayan que es buen espectáculo...como dice él, deja todo en el escenario..!!! 2 respuestas 7 retweets 25 Me gusta Responder 2 Retwittear 7 Me gusta 25 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 2 hHace 2 horas Más TANGO-MUNDO-Legazkue Retwitteó ALFREDO CASERO argentinaTANGO-MUNDO-Legazkue agregado, ALFREDO CASERO @agencialavieja Este país acepta convertirse en Venezuela...la mentira nos mata.pero si te conviene... Es el instrumento. 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 2 hHace 2 horas Más TANGO-MUNDO-Legazkue Retwitteó ♡ Mirlα RobєяtiT ♡ venezuelaTANGO-MUNDO-Legazkue agregado, ♡ Mirlα RobєяtiT ♡ @mirlarobertis #ConcluVZLAMARRERO @soyfdelrincon FERNANDO se Pregunta : ¿Esta el Gob. Cerrando el Cerco en Torno a #JGuaido ??… 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 2 hHace 2 horas Más Información sobre este sitio web http://ELOBSERVADOR.COM.UY Uruguay no integrará el Prosur por ser un “proyecto ideológico” 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 3 hHace 3 horas Más La Cámpora me re cuerda a tiiiii. 6 respuestas 8 retweets 33 Me gusta Responder 6 Retwittear 8 Me gusta 33 Mensaje directo PGG Wrightson Seeds Uruguay ‏ @PGGWrightson_UY 19 hHace 19 horas Más ¿Qué es ser un Prosumidor de Pasto? #propasto #prosumidoresdepasto 0 respuestas 6 retweets 26 Me gusta Responder Retwittear 6 Me gusta 26 Mensaje directo Promocionado ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 3 hHace 3 horas Más Que me pruebas quieren? 4 respuestas 5 retweets 19 Me gusta Responder 4 Retwitteado 5 Me gusta 19 Mensaje directo ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 3 hHace 3 horas Más Tranquilos...Pan triste Lavaña ya está aquí. 6 respuestas 16 retweets 80 Me gusta Responder 6 Retwittear 16 Me gusta 80 Mensaje directo ALFREDO CASERO retwitteó waichangkaine ‏ @waichangkaine 3 hHace 3 horas Más En respuesta a @agencialavieja Si te sacan 5 palos verdes de tu caja, es obvio que vas a sufrir stress post traumatico. Ella se va a recomponer luego del juicio. #fuerzaflorencia 1 respuesta 20 retweets 83 Me gusta Responder 1 Retwittear 20 Me gusta 83 Mensaje directo ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 3 hHace 3 horas Más Con mi hermano el Obdulito...el negro Centurion y Claudio Tedeschi... momento más rosarino...imposible. 2 respuestas 4 retweets 28 Me gusta Responder 2 Retwittear 4 Me gusta 28 Mensaje directo ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 3 hHace 3 horas Más Che...me siento culpable por que floppy anda con síndrome postraumático. 89 respuestas 86 retweets 607 Me gusta Responder 89 Retwittear 86 Me gusta 607 Mensaje directo ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 3 hHace 3 horas Más Este país acepta convertirse en Venezuela...la mentira nos mata.pero si te conviene... Es el instrumento. 34 respuestas 157 retweets 544 Me gusta Responder 34 Retwittear 157 Me gusta 544 Mensaje directo ALFREDO CASERO retwitteó Cocu ‏ @Coculo 18 hHace 18 horas Más Dice Maduro que los felicita y que aprovechen que ahí debe haber agua caliente y ya se vuelvan bañados. 16 respuestas 142 retweets 731 Me gusta Responder 16 Retwittear 142 Me gusta 731 Mensaje directo ALFREDO CASERO retwitteó  GIRAMONDO ™ ‏ @lacmagiur 13 hHace 13 horas Más En respuesta a @aguirreadri7 Eau du acaroine du Manchester Traducir Tweet 8 respuestas 2 retweets 16 Me gusta Responder 8 Retwittear 2 Me gusta 16 Mensaje directo Fernando Del Rincon retwitteó Yahoska Alvarez ‏ @YahoskaAlvarez4 13 hHace 13 horas Más #concluPRESOSNICA Gracias @soyfdelrincon por mostrarle al mundo lo que pasa en #SOSNicaragua estamos presos en nuestro país, ni sacar nuestra bandera. Necesitamos a la @CIDH para monitorear la libertad de nuestros presos políticos y el respeto de nuestros derechos fundamentales 2 respuestas 79 retweets 157 Me gusta Responder 2 Retwittear 79 Me gusta 157 Mensaje directo trendchaser ‏ Cuenta verificada @trendchasernews 12 feb. Más This will change your life!! 😱😱 Traducir Tweet 41 respuestas 223 retweets 731 Me gusta Responder 41 Retwittear 223 Me gusta 731 Mensaje directo Promocionado Fernando Del Rincon retwitteó Wilmer Benavides Fonseca ‏ @chepitillo1 13 hHace 13 horas Más “No hay coherencia entre lo que se dice y lo que practica el régimen Ortega-Murillo”, dijo Álvaro @leiva_sanchez en @conclusiones con @soyfdelrincon #concluPRESOSNICAS 1 respuesta 26 retweets 84 Me gusta Responder 1 Retwittear 26 Me gusta 84 Mensaje directo Fernando Del Rincon retwitteó alejandro Lopez Leon ‏ @alejand96843901 14 hHace 14 horas Más @soyfdelrincon iniciando las conclusiones del día y de la semana, que “algunos sobrevivimos” 0 respuestas 3 retweets 17 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 17 Mensaje directo Conversación nueva Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 13 hHace 13 horas Más #Lechería está lista para recuperar sus espacios. Cuadra por cuadra, edificio por edificio. Todos tenemos una tarea en esta #OperaciónLibertad Venezuela ya ganó y estamos dispuestos a hacer lo necesario por la Libertad de nuestro país. 135 respuestas 3.415 retweets 6.896 Me gusta Responder 135 Retwittear 3,4K Me gusta 6,9K Mensaje directo Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 13 hHace 13 horas Más Avancemos en la comunicación, en el activismo y la organización, hablando con nuestros familiares policías y militares, con los empleados públicos para lograr el cese de la usurpación y transitar hacia ese país democrático y próspero que seremos. 184 respuestas 2.312 retweets 4.748 Me gusta Responder 184 Retwittear 2,3K Me gusta 4,7K Mensaje directo Final de la conversación Fernando Del Rincon ‏ Cuenta verificada @soyfdelrincon 14 hHace 14 horas Más ¿Es el momento de una intervención militar en #Venezuela? https://cnn.it/2YjN0J9 #FC #FuentesConfiables domingo 10am-Miami #RT 47 respuestas 157 retweets 282 Me gusta Responder 47 Retwittear 157 Me gusta 282 Mensaje directo orlando vicente ‏ @vicenteorland13 15 hHace 15 horas Más LA FIESTA DE QUINCE DE UNA URUGUAYA https://arcoorlo.blogspot.com/2019/03/la-fiesta-de-quince-de-una-uruguaya.html?spref=tw … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Mensaje directo Fernando Del Rincon ‏ Cuenta verificada @soyfdelrincon 15 hHace 15 horas Más Leopoldo Guerra: “Me presionaron para impedir la candidatura de Aldana” #Guatemala https://cnnespanol.cnn.com/video/guatemala-thelma-aldana-presiones-politicas-leopoldo-guerra-intv-conclusiones-fernando-del-rincon/ … via @soyfdelrincon #RT 41 respuestas 78 retweets 128 Me gusta Responder 41 Retwittear 78 Me gusta 128 Mensaje directo Conversación nueva Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 18 hHace 18 horas Más #Anaco hoy dio un mensaje para quienes dijeron que esta lucha se iba a apagar: ¡Aquí vamos a seguir hasta alcanzar el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres! Y para lograrlo el Pueblo se está organizando para la #OperaciónLibertad. 208 respuestas 4.271 retweets 7.436 Me gusta Responder 208 Retwittear 4,3K Me gusta 7,4K Mensaje directo Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 18 hHace 18 horas Más En Venezuela y el mundo todos saben quién es el responsable de esta tragedia. Nuestra llegada a Miraflores nos permitirá celebrar que tendremos servicios públicos de calidad, oportunidades para todos y empleos para construir en Democracia y Libertad. 35 respuestas 908 retweets 1.461 Me gusta Responder 35 Retwittear 908 Me gusta 1,5K Mensaje directo Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 18 hHace 18 horas Más Hoy en oriente conocí gente dispuest

No hay comentarios:

Publicar un comentario