jueves, 28 de marzo de 2019

cubanos expulsados

"Lo único que queremos es continuar nuestro camino, como mismo hacen los hondureños y guatemaltecos. Con ellos nadie se mete”
Comentarios
Escribe un comentario...

.......................................... El Nuevo Herald 14 h · Los cubanos todavía padecen la experiencia de haber cedido su soberanía personal a un depredador que a la cabeza de una jauría devoró el país. (La columna de opinión de Pedro Corzo). Información sobre este sitio web ELNUEVOHERALD.COM La jauría castrista devoró a un país y victimizó a sus ciudadanos 111111 29 comentarios 141 veces compartido Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Compartir El Mundo 5 h · #Editorial 📰 "Pedro Sánchez está copiando la estrategia de Zapatero en 2008: gasto y talante para ocultar su acercamiento al nacionalismo".
Los cubanos todavía padecen la experiencia de haber cedido su soberanía personal a un depredador que a la cabeza de una jauría devoró el país. (La columna de opinión de Pedro Corzo).

Información sobre este sitio web

El Mundo
5 h
#Editorial 📰 "Pedro Sánchez está copiando la estrategia de Zapatero en 2008: gasto y talante para ocultar su acercamiento al nacionalismo".
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"Ojalá que Panamá evite deportarnos a Cuba. Si me deportan sería como si me enviaran a una prisión".
Información sobre este sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario