miércoles, 27 de marzo de 2019

EL SOCIALISMO ES COMUNISMO


A esta altura de los acontecimientos, no hay términos medios. Si bien en una época quizás me engañé creí en el socialismo, ahora estoy convencido o se es comunista y se apoya a las dictaduras de izquierda a los corruptos y delincuentes o se es demócrata dónde también hay cierta corrupción, pero por lo menos no apoyan a los delincuentes y a otras dictaduras. Si se es socialis
No hay más socialismo o se es comunista y se apoya a Maduro y a los delincuentes uruguayos y a la corrupción o se es demócrata. No hay más términos medios.


https://www.tvshow.com.uy/personajes/politica-indignada-grafico-desayunos-informales.html
..............................
    1. Hoy Venezuela amaneció de nuevo a oscuras producto de una tragedia continuada, producto de una denuncia que hemos hecho desde esa , desde nuestras regiones y de todos los sectores, y que ha cobrado ya numerosas víctimas.
    2. Pareciera que ya no creen en nuestros militares, porque ahora los importan. Tienen que traer a suelo nacional miliares extranjeros. Tanto dijeron que la ayuda humanitaria era para el ingreso de Fuerzas Armadas transnacionales y ellos son quienes las ponen en Venezuela.
    3. No confían en la Fuerza Armada, porque saben que el 80% está con el cambio en Venezuela. No trajeron plantas eléctricas ni técnicos en esos aviones, ni técnicos para atender el problema, ni mucho menos ayuda humanitaria. Trajeron militares rusos.
      Final de la conversación
  1.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    25 horas sin luz San carlos Edo. COJEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario