Tweets

  1. tortura venezolana
  2. AMLO MEXICO orina afuera ?
  3.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    El Presidente desde la AN anuncia que mañana dará detalles sobre el paso definitivo para la Operación Libertad. Tenemos que apoyarlo en esta etapa. El régimen ha hecho todo para debilitarlo. Lo vamos a complacer? Vamos a perder lo logrado? Sacar al dictador es la meta!
  4.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    se remonta 500 años en la historia de la conquista española para azuzar a la gente a la cual le encuentra un "enemigo" actualizado. ¿Será que el próximo paso será abolir el español en México?
  5.   retwitteó
    ALERTA: Luego d amenazas d la dictadura y de enviarle colectivos a su casa, nos informan militares, q desalojan presos del anexo B de Ramo Verde para meter a Leopoldo López en celda d tortura.
  6.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Él es simpatizante a los dictadores, con todo respeto AMLO es igual a Maduro. Maduro en cadena también se dirigió al Presidente de España, que ofreciera disculpas a los indígenas. Con qué fin lo hacen?
  7.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    El poder real de es el poder q cada uno de nosotros le hemos dado. Si estás ansioso y esa ansiedad te lleva a quitarle tu apoyo, no sólo lo harás más débil, harás a Maduro más fuerte. Concentrate en lo q hay que estar concentrado e invoca a la sabiduría q da la paciencia
  8. A quién seguir · 
  9.   retwitteó
    es ridicula la posicion de esa es la ESENCIA DEL SOCIALISMO, la "herida abierta" el odio, la.confrontacion y la victimizacion, una verguenza pero Mexico votó por el, esa es la.democracia.
  10.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Que Futuro para México, mismo papel, misma forma de ser, mucho resentimiento, etc Igual a Hugo Chavez
  11.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    es que se pasa de sapo! Pedir perdón y reconciliación?!! Cualquiera diría que no tienen nada que hacer en México. Con tanto homicidio que tienen por el narco tráfico. Que será que busca con ese perdón?
  12.   retwitteó
    el hatillo y los naranjos más de 24 horas sin luz
  13.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Por si quedaban dudas: Los goles alcanzan cuando nadie roba 🤣🇸🇻
  14.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Detener seis personas inocentes ustedes están militares resguardo Es una negligencia Una Central Hidroeléctrica o una Sub Estación donde va la Energía de una Central. Eso es indolencia contra mis hermanos
  15.   retwitteó
    Lo que estamos viviendo en todo el país, es lo que los zulianos vienen padeciendo desde hace mucho tiempo. Las fallas eléctricas como parte de una caótica rutina.
  16.   retwitteó
    jajajaja. Les pido perdón, pero voy a una pausa. Excelente.
  17.   retwitteó
    Te refieres al pueblo de El Hatillo? Porque hay muchos sectores del municipio que no tienen luz desde ayer...
  18.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Si quiere disculpas de parte del Rey de España y el papá Francisco debería empezar a condenar las torturas y crímenes que ha cometido y Daniel Ortega .Este tipo tiene doble discurso.
  19.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Cortina de humo el 2do apagón en Venezuela, desviación por los militares rusos en el país? Todos los "socialistas" ocupan la misma táctica de desviar la atención, en Nicaragua es igual!
  20.   retwitteó
    Lo curioso de esta campaña electoral es que los genios del marketing no registran que ya no se piden ídolos o líderes providenciales llegados a salvar la patria, sino ideas concretas y plausibles para salir de la crisis. El primero que se avive rompe el termómetro.
  21.   retwitteó
    marca una época de oscurantismo y ostracismo que más da la impresión de ser utilizado como cortina de humo. Y lo ha conseguido, pues la ayuda humanitaria pasó a segundo plano
  22.   retwitteó
    25 horas sin luz en Maracaibo edo Zulia y contando,
  23.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    No estamos ante la presencia de Rusia únicamente... Es muy GRAVE que milicias civiles, colectivos, Hezbollah, ELN, todos estos grupos criminales, estén creando un cerco para proteger a Maduro. Ante esto, ¡NO SE PUEDE mantener blandengues! cc
  24.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    la sociedad civil no tiene los elementos ni la fuerza para poder enfrentar este régimen usurpador. Solo se crea una esperanza que nos desespera más y más porque el castigo que recibimos la mayoría del país por no apoyar al usurpador es contundente
  25.   retwitteó
    En respuesta a 
    No, Gaby. Aunque hayan puesto tonelada de millones en los Medios para hacernos creer que la corrupción de TU gobierno no nos importa, estaremos bien cuando tu jefa vaya presa. Ella, los hijos, la nuera, la cuñada, etc.
  26.   retwitteó
    parte de Macaracuay y cafetal con más de 24 horas sin luz. Caracas
  27.  
  28.   retwitteó
    excelentes entrevistas, ojalá le llegue la información a AMLO para que “pare las orejas”
  29.   retwitteó
    En respuesta a  
    Municipio Pedraza del estado Barinas seguimos sin luz más de 24 horas. Aquí llegó solo en algunos sectores, no en el mío 😡😠

  30. El mundo y el pueblo de Venezuela saben que es inocente, y que esto no es más que una olla montada; patadas de ahogados que los usurpadores hacen pretendiendo frenar la .
  31.   retwitteó
    En respuesta a  
    Terrazas de club hípico más de 24 horas sin luz s.o.s
  32.   retwitteó
    En respuesta a  
    El Hatillo si tiene luz desde hoy a las 11:00 am...
  33.   retwitteó
    Carabobo ya mas de 24h sin luz. Estan Jugando con la vida de los venezolanos.
  34.   retwitteó
    buenas noches municipio San Joaquín de Carabobo con servicio eléctrico
  35.   retwitteó
    1 : A un año del secuestro 2 : ¿Oscuras excusas? 3 : ¿Perdón? 4 : ¿Seguir soñando? 5 : ¿Ni 24 horas?
  36. Palo Verde, Lomas del Ávila sin luz ! Más de 24 horas !!
  37.   retwitteó
    iniciando las conclusiones del día ¡¡AHORA!!! En el número uno “justicia pendiente”
  38.   retwitteó
    En ⁦⁩ para platicar en unos momentos con ⁦⁩ sobre Hernán Cortés, la Conquista y Amlo
  39.   retwitteó
    El pasado es pasado, sin embargo edificar el presente y el futuro.
  40.   retwitteó
    Informado!! Un abrazo desde 🇨🇱
  41.   retwitteó
    al cumplirse 1 año de este secuestro que en realidad se transformó en un aniversario luctuoso debido a la negligencia compartida por 2 Estados, no queda nada más que exigir aclarar el porqué del hermetismo con que fue manejado este caso, . Q. E. P. D.
  42.   retwitteó
    Ahora en , Dn. trata la conmemoración (hace un año) del secuestro y asesinato de los periodistas ecuatorianos de Diario
  43.   retwitteó
    Tres periodistas muertos, sin embargo la verdad no está muerta está viva.
  44.   retwitteó
    A eso de las 20:30 horas aproximadamente voy a platicar con sobre Amlo, la Conquista y los usos de la historia en ¡Acompáñenme!
  45. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: España en crisis
  46. "Apoyamos todos los programas de reforma que están en marcha ", dijo Felipe VI en su visita a la Casa Rosada Información sobre este sitio web Fuerte respaldo del rey de España a la gestión económica de Macri
  47.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Estamos en el Palacio de Carondelet en representación de la República Bolivariana de , a cargo de nuestro Presidente (E) , hoy entregaremos oficialmente las cartas credenciales al Presidente de la República del , y su canciller .
     
  48. Representantes de las instituciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay hablaron con El Cronista Global coincidieron en la necesidad de garantizar mayor integración Cámaras de Comercio de la región reclaman cambios en el Mercosur y liderazgo político
    1. Conversación nueva
      Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Rechazamos la incursión de estos militares, haremos lo conducente para establecer la responsabilidad". Señal :
    2. Final de la conversación
  49.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Hola según los chavichoides, este es el culpable
    1. Conversación nueva
      Sesión ordinaria AN, Debate de presencia de militares rusos : "Al alto mando militar, y no me refiero a los que están pasando necesidades, ¿Dónde quedó el discurso de respeto?". Señal :
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva