sábado, 30 de marzo de 2019

conclusiones,rincon

  1. trans
  2. : Convirtamos la indignación en movilización. Salgamos a las calles en cada comunidad para rechazar la falta de luz y agua y constituir los Comités de Ayuda y Libertad. ¡Debemos estar listos y organizados para lograr el cese de la usurpación!
  3.   retwitteó
    EN NEUQUÉN LAS PERSONAS TRANS Q PASEN LOS 40 AÑOS RECIBIRÁN PENSIÓN. ¿Q SON DISCAPACITADOS? ME PARECE UNA REVERENDA MIERDA. XQ NO LE AUMENTAN A LOS JUBILADOS CHE?
  4. Hoy no estuve por qué no se que.
  5.   retwitteó
    Fernando del Rincón “Aquí lo estoy esperando ”!! 💪
  6.   retwitteó
    “la diplomacia que se implementa tiene que saber que se trata de vida o muertes”
  7.   retwitteó
    Fernando lo felicito por el programa de hoy. Soy seguidor, lo veo todas las noches. Dios lo bendiga.
  8.   retwitteó
    Usted que dice ser el Fiscal General Usted dice que responde cómo usted quiere. Es el momento para que se desahogue en Con el Señor. Lo está invitando para que tenga derecho a réplica. Acepte la invitación.
  9.   retwitteó
    Desde cabudare Palavecino Estado Lara Venezuela sin energía eléctrica haciendo lo posible para ver Conclusiones
  10.   retwitteó
    temas del día 1) Venezuela,jueza dictó privativa de libertad contra 2) Cruz Roja anuncia entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, por que ahora y no antes? 3) Negociación entre oposición y gobierno de Nicaragua, parece que está dando frutos
  11. MARIELA CASTRO: CUBA SIN MADURO SERÁ UN OASIS ESTERIL DONDE SOLO CRECERA LA CIZAÑA DEL PODER.:
    1. Conversación nueva
      Desde el oeste de Caracas, en El Valle están listos para echar el resto y organizarse para la . Vamos a organizarnos cuadra por cuadra y bloque por bloque, porque ustedes son los encargados de dirigir la recuperación de Venezuela.
    2. La es un trabajo de cada uno de nosotros todos los días. La confianza en nosotros mismos hizo que la sea hoy un hecho. Ahora trabajemos con todo por volver a vivir con normalidad, en democracia y libertad. ¡ porque vamos juntos!
      Final de la conversación
  12. Por qué wiñazki es el Uno.le debemos mucho
  13.   retwitteó
    Amigos acompáñenme esta noche en porque tengo otra mala para Brancatelli , le anticipé que perdían en Nqn y hoy se va a enterar que también pierden en Río Negro, dale RT para que se enteren que NO VUELVEN NUNCA MÁS y que seguimos bancando a muerte a
  14.   retwitteó
    ¡MEGAGOLPE AL LAVADO DE ACTIVOS! Vendían drogas en y lavaban el dinero comprando bienes. Tras 2 años de investigación de la detuvimos a los 8 miembros del clan narcocriminal, incautamos armas, más de 50 vehículos y una cifra millonaria en dinero.
  15. Yo creo que es por la oposición desvergonzada de los diputados semianalfabetos y los senadores con el culo sucio...trabajan para un partido político...no para nosotros.Vidal no es estúpida.Ahora hay que ha cer fuerza. No desenfocarse...es hora de valientes.
  16. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: EL SILENCIO, .Y OTROS ESTRENOS
  17. UE doblega posición uruguaya e impone liberar presos políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario