viernes, 22 de marzo de 2019

segun HENRIQUE TWITTER


  1. El mismo día : Informe condenatorio ante ONU x s/Derechos Humanos Venezuela no lo esperaba ni Cuba. Ramiro Valdez, torturador cubano, da instrucciones secuestrar probando a USA como preámbulo p ir contra ... hay que moverse !
  2. Informe condenatorio ante la ONU x s/Derechos Humanos en Venezuela no lo esperaba ni Cuba. Ramiro Valdez, torturador cubano, da instrucciones d secuestrar a poniendo a prueba a USA como preámbulo p ir contra ... hay que moverse !
  3. Esta semana se avanzó en lo internacional. Informe preliminar de la ONU sobre Derechos Humanos fue condenatorio contra y esto fue un golpe muy certero al Régimen p q no lo esperaban... La diplomacia es lenta pero también avanza !!
  4.   retwitteó
    La detención de Roberto Marrero, el ayudante d Guaidó, y la descarada colocación de 2 rifles y una granada como "prueba" + la nueva condena a la jueza Afiuni es la demostración dq Maduro no tiene la menor intención d buscar una salida negociada a la crisis provocada por él.
  5. Los invasores de Venezuela (todos enemigos de USA) tienen como meta final afectar la seguridad de USA e invadir todos los países latinoamericanos. Si no se detiene este cancer afectará a toda la Region. Nadie se salvará !!
  6. Lo que pasa en Venezuela es responsabilidad de los venezolanos y también de la Comunidad Internacional y de USA... Demorar la solución será culpa de todos y sufrida por todos !!
  7. Si la Comunidad Internacional y USA no detienen con acciones contundentes al Crimen Mundial Organizado que ha secuestrado a Venezuela, que se prepare porque la seguridad de todo el Continente estará en juego, incluyendo la de USA !
  8. El Crimen Mundial Organizado ha hecho de Venezuela su guarida, triangulando con Cuba y Nicaragua. Esta en peligro la seguridad del Continente. Llegó la hora que la Comunidad Internacional pase de los pronunciamientos políticos a acciones armadas contundentes.
  9.   retwitteó
    Lo que le ocurra a será 100% responsabilidad de .... Esta acción va contra la integridad de nuestro Presidente y su gobierno
  10. Avión Militar de La Fuerza Aérea de Estados Unidos habría sobrevolado este jueves 21 de marzo las costas de Venezuela !!
  11.   retwitteó
    Por enésima vez considero un error condenar la intervención armada internacional, darle más tiempo a estos asesinos,Usurpador e Invasores, es jugar con Candela. Estamos enfrentando a una organización mundial del crimen organizado de alto calibre !!
  12.   retwitteó
    Momento crucial, secuestro ocurre justo después de informe ante ONU s/ Derechos Humanos en Venezuela... Maduro y Cuba ponen a prueba a USA y Comunidad Internacional, si no pasa nada, entonces van con todo contra Presidente y su presidencia...
  13. Me llega esta información : Rusia da instrucciones de retirar a todo el personal de su Embajada en Venezuela. Tienen hasta el viernes para irse a la Habana-Cuba.... Algo deben estar previendo !!!
  14.   retwitteó
    El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, señaló que lo que le ocurra al abogado Roberto Marrero "será 100% responsabilidad de Nicolás Maduro" -
  15.   retwitteó
    En respuesta a   y a 
    Y de los jefes, LOS CUBANOS
  16.   retwitteó

No hay comentarios:

Publicar un comentario