jueves, 28 de marzo de 2019

LIBERTAD FREEDOM

    1. Hoy, nos reunimos con la Primera Dama de y Romy Moreno, la esposa de , jefe de despacho de , quien fue secuestrado por el . Reiteramos el apoyo bipartidista del congreso de . Lo único inevitable es la de .
       
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Primera D en con enviado d para caso Vzla, Elliot Abrams, asistente del sec hemisferio occidental, Kimberly Breier y "Futuro d Vzla se apoya en su gente. Bajo liderazgo d pacífico y próspero futuro está al alcance"
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Hoy nos recibió el Presidente de los EE.UU y el Vicepresidente conversamos junto a nuestro embajador sobre la situación en Venezuela. Gracias al gobierno de los EE.UU por su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano.
       
    2. Final de la conversación
  1.  Retwitteado por 
    Un misterio menos por resolver en : secretos del rodaje 7x01 🙊📺 con
  2. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: de Uruguay y Argentina, Vigilia película de la rea...
  3. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: ASTRONAUTS BODIES CUERPOS ASTRONAUTAS,FILM
  4.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    To the Guaidó Family & the People of Venezuela: We are with You. 🇻🇪🇺🇸
  5. El apoyo que hemos recibido del Gobierno de Alemania y su canciller ha sido íntegro. Agradezco su respaldo a nuestra lucha por elecciones libres en Venezuela y su condena a la persecución de la que está siendo víctima mi jefe de despacho .
  6. Agradecido con el Presidente, Donald Trump () por recibirnos y reiterarnos su respaldo. Seguimos trabajando sin descanso en la coordinación internacional para lograr el cese de la usurpación. Todas las opciones y acciones están sobre la mesa.
  7.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    IMPORTANT: The threat to journalists,opposition activists,members of National Assembly & has increased dramatically in last few days in . The nations who recognize Guaido must make clear now what they will do if moves forward with this plan.
  8. El honor es nuestro Vicepresidente. Los venezolanos no descansaremos hasta devolverle la democracia a nuestro país.
  9. Mañana comenzamos con la fase preparativa de la conversando con nuestros vecinos de Montalbán. En cada edificio, barrio y calle de Venezuela debemos conformar los Comités de Ayuda y Libertad. Estamos unidos y movilizados para lograr el cese de la usurpación.
  10.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    We condemn the attack on ’s caravan and the reported harassment of members & deputies & journalists. Maduro and his colectivos only know intimidation. But democracy cannot be intimidated.
  11. Querés volar y emocionarte con , que se te pongan los pelos de punta con 😱 o vivir un robo legendario de Inglaterra con 💰? Elegí, entrá a la web y asegurá tu lugar!
    1. Conversación nueva
      ¡Atención! Anunciamos el inicio de la fase preparatoria de la para lograr el cese de la usurpación. Llegó el momento de la organización, la movilización y la estrategia para liberar a Venezuela. ¡ porque vamos con todo!
    2. El sábado convocamos a toda Venezuela a las calles a exigir el cese de la usurpación y rechazar la falta de servicios públicos. El régimen quiere que nos acostumbremos a la tragedia, pero aquí hay un pueblo dispuesto a hacer valer sus derechos.
    3. El 6 de abril serán las primeras acciones tácticas de la en todo el país. Ese día debemos estar listos, preparados y organizados, con los Comités de Ayuda y Libertad ya conformados. ¡El rescate de Venezuela está en nuestras manos!
      Final de la conversación
  12.  Juan Guaidó indicó que le gusta
    Vicepresidente Pence: Honrado de recibir a , esposa del presidente de Venezuela , en la Casa Blanca hoy. Su valentía es una inspiración. Juan Guaidó es el único presidente legítimo de Venezuela. Les dije: los apoyamos hasta que la libertad sea restaurada.
     
  13. BALOTAGE URUGUAY .DE UN LADO LOS QUE CREEN QUE VENEZUELA ES DICTADURA Y DEL OTRO LOS QUE CREEN QUE ES DEMOCRACIA. SANGUINETTI
  14. Noticias destacadas Ecuador denunciará a Rafael Correa por recibir fondos desde Venezuela para "desestabilizar la democracia" hace 7 horas Ecuador denunciará a Correa por fondos supuestamente recibidos de Venezuela EFE - Noticias hace 11 horas
  15. ECUADOR FISCALIA ACUSA A RAFAEL CORREA DE RECIBIR DINERO VENEZOLANO EN SU CAMPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario