jueves, 9 de enero de 2020

REUNIFICACION FAMILIAR

Hola grupo,tengo una consulta y quisiera que alguien me pudiera ilustrar, llevo 3 meses aquí en Uruguay y entre con visa,ya tengo cédula,fui a inmigración e inicie mis trámites para la residencia,trabajo gracias a dios hace casi 2 meses,pero mi pregunta es que se necesita para poder reclamar a mí esposa e hijo desde Cuba?con mi cédula y mi residencia en trámite ya lo puedo hacer o tengo que terminar el proceso y esperar a tener mi residencia legal o permanente?,dónde puedo asesorarme,en qué ley?
Espero que alguien me pueda aclarar,gracias y que pasen buenas tardes.💪vamos arriba
Comentarios
Escribe un comentario...
‎Ledian de la Cruz‎ en Cubanos en Uruguay 19 h · Hola grupo,tengo una consulta y quisiera que alguien me pudiera ilustrar, llevo 3 meses aquí en Uruguay y entre con visa,ya tengo cédula,fui a inmigración e inicie mis trámites para la residencia,trabajo gracias a dios hace casi 2 meses,pero mi pregunta es que se necesita para poder reclamar a mí esposa e hijo desde Cuba?con mi cédula y mi residencia en trámite ya lo puedo hacer o tengo que terminar el proceso y esperar a tener mi residencia legal o permanente?,dónde puedo asesorarme,en qué ley? Espero que alguien me pueda aclarar,gracias y que pasen buenas tardes.💪vamos arriba 77 12 comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Comentarios Carlos Peña Carlos Peña Dirígete a migración con tus recibos de pago y plantea tu reclamación lo que no se que Departamento es o en relaciones exteriores antes se hacía ahí pero muchas cosas han cambiado pero con recibos de pago y ya estando en el proceso puedes reclamarla suerte 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 18 h Ledian de la Cruz Ledian de la Cruz Carlos Peña gracias eso haré 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 18 h Leyvis Avila Valladares Leyvis Avila Valladares Donde empezaste el trámite de residencia ahí aplicas para la reunificación familiar si estás casado de papeles y si el niño es menor de edad . Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 18 h Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez Escríbeme por WhatsApp 094784656 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 16 h Rafael Tabrane Medina Rafael Tabrane Medina Ve a cuareim y hay te van a decir todo los trámites y con recidencial en trámites ya puedes iniciar Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 15 h Adita Marquez Adita Marquez Hola ledian de la cruz tengo una pregunta tu entraste con visa de turismo tengo mi hija allá y quisiera ir a verla gracias Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 14 h Yaquelin Marrero Batista Yaquelin Marrero Batista Hola. Te escribí al privado con toda la información la plantilla del formulario no me dejó enviartela por Messenger. Si quieres me mandas tu whatsaap y te la mando por ahí 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 13 h 3 respuestas Rafael Arbolaez Rafael Arbolaez Que tengas suerte mi hermano 💪🇨🇺🇺🇾 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 13 h Hugo López Hugo López En el ministerio de relaciones exteriores hacen el trámite, es bastante rápido enviás tus datos por un mail que ellos te van a dar y te citan para dar comienzo. Porque la reunificacion se puede hacer desde Cuba pero es más lenta, es mucho más rápido y conveniente hacerlo desde aquí. Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 h Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario