viernes, 24 de enero de 2020

BATMAN TIMES SQUARE IN DIRECT

Desde New York: Una vez en Argentina me afanaron el celular. Sabés cómo? Yo iba caminando y una moto frenó en seco. Se bajó un tipo me apuntó con el arma y me arrebató el móvil. Aún así sigo sosteniendo q somos más los buenos. Algo tenemos q hacer para q los malos desaparezcan.
25
29
239
Desde New York: Me encontré con un argentino de Río Negro que se compró de todo, pero pagó todas sus compras en efectivo. Es de los míos ! Jajajajjaj Le pregunté acerca de los peronchos que andan por Manhattan y me dijo: “ Son cualquiera. Son unos truchos ...”. Pensás lo mismo ?
5.8K views
0:50 / 1:16
0:26
5.8K views
42
128
675
Desde New York: Estaré siempre al pie del cañón. Aunque vengan disfrazados los peronistas a todos los encontraré.
Quote Tweet
LA 100
@la100fm
·
El Batman del Times Square se topó con una turista peronista: le reclamó que pague todo con el 30% ow.ly/i2Bf50y3mKe

No hay comentarios:

Publicar un comentario