jueves, 9 de enero de 2020

EXTRANGEROS.ESTUDIAR EN URUGUAY ,BACHILLERES Y UNIVERSIDAD

Buenas tardes.
Me gustaria estudiar aqui en uruguay pero mis notas certificadas y titulo apostillado no sirve para poder entrar en la universidad aqui en uruguay, segun los institutos de aqui, me dice que necesito la formula 69a para poder ingresar, mi pregunta es: saben donde puedo mandar hacer esos documentos? Me han dicho varios sitios y no son los que hacen eso, tambien la gente de esos lugares no me saben decir tampoco. Necesito esa ayuda, de ante mano gracias.
Comentarios
  • Valentina Valverde Tienes que hacer la revalida, eso lo tienes que hacer en el CES.. Ya ellos después te dirán como obtener la fórmula 69a, que en realidad eso te lo dan cuando te gradúas del liceo. Es mejor que averigües todo en el CES
    1
  • Ayhesa Hinds Shapiro Esa es la constancia de culminación de liceo
    1
  • Amar Aliscan Hay que hacer la revalida con el liceo. Ahi te lo dan.
    1
  • Reválidas Internacionales
    CES.EDU.UY
    Reválidas Internacionales
    Reválidas Internacionales
    1
  • Rafael Rodríguez Elorza Hola. En febrero 2019 me inscribí en la UDELAR en la Facultad de Psicología. Te comento: Como no tenía el titulo de Bachiller de Uruguay ni la reválida del título de Venezuela, tampoco tenía el mínimo de 3 años de residencia legal acá, me inscribieron condicional hasta presentar el título y otros documentos exigidos. Mi título de bachiller estaba en Vzla. Fui al CES- Reválida (Calle Juncal y Rincón) y con mi título profesional de Venezuela no revalidado acá (y sin el título de bachiller) me concedieron la reválida con base en el convenio "Andrés Bello" en 3 días!!! Así que si tienes tu título profesional ve al CES de la calle Juncal (creo que es el # 729). Ah... creo que debes agendarte por la web del CES- Reválidas, pero hasta el año pasado también daban números ahí mismo
    9
  • Tango Uruguay Rioplatense Sur hay secundaria nocturna,puedes reingresar en quinto y luego pasar a la udelar
    1
    Escribe una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario