lunes, 20 de enero de 2020

BIENVENIDOS CHIVATOS

Cubano Libre
⭕️ Bienvenidos todos los castristas a nuestro Grupo Cuba Quiere Libertad https://www.facebook.com/groups/801631026521146/
Bienvenidos oficiales del MININT, G2, FAR, PNR, informantes, militantes de la UJC, PCC, la FEU.. líderes sindicales, estudiantes universitarios y cualquier otro embajador de la revolución de 1959.
Aquí podrán encontrar información y noticias para conocer la verdad, porque tú no sabes que no sabes la verdad, o tal vez imaginas algo... Aquí podrás encontrar las noticias como son, porque el régimen te la oculta o te las presenta como información manipulada para que sigas fiel al PCC.
Aquí puedes tomar conciencia para cambiarte a la lucha contra la dictadura que oprime y esclaviza nuestro pueblo desde 1959. Conocer la verdad te hará libre, libre para actuar con conciencia o para optar por seguir viviendo de la mentira que patrocina la maquinaria ideológica del PCC.
Es tu opción qué vas a hacer aquí: Puedes quedarte ahí tranquilo, leyendo e informando a tus superiores de nuestras "actividades". Aquí no tenemos plan oculto, nuestra lucha es frontal y directa. Buscamos crear la unidad necesaria para derrumbar a la tiranía que tú defiendes.
Puedes quedarte ahí tranquilo, pero si abres la boca para defender las aberraciones del régimen serás expulsado de este Grupo. No necesitamos gente negativa. No necesitamos propaganda castrista.
Mejor cámbiate para el bando del pueblo, el que sufre y aguanta por mantener una ideología absurda. Cámbiate al bando del pueblo, al que le piden sacrificios para sostener dicen ustedes "la dignidad y la independencia".
¡Bienvenidos castristas!
#CubaQuiereLibertad 🇨🇺
Comentarios
  • Yoneydi Gonzalez Viva Cuba libre!🇨🇺
  • Charly Muñoz Yo lo ke no me explico algo xke si se an pasado 61 años cojiendo palos y abusos y diciendo socialismo o muerte x ke no dicen libertad o muerte y actuan xke si no hacen nada al respecto no habrá cambio nunca en cuba ay ke accionar energicente contra la dictadura morir de pie o vivir de rodillas aguantado vejaciones x el régimen unance salgan ala calle y si las fuerzas dictadores los enfrentan aplastentenlos con todo es la única manera desgraciadamente sin sacrificio no hay victoria
    1

No hay comentarios:

Publicar un comentario