domingo, 12 de enero de 2020

DISCULPAS

 justo y total derecho por la libertad de su país. Vergüenza nacional, sí señores, avergonzaron a todo el país. Me solidarizo con los manifestantes, me solidarizo con los cubanos libres, me solidarizo con el dolido pueblo de Cuba, que hace más de 60 años viene sufriendo la ignominia y la afrenta de una dictadura cruel y despiadada. He visto a varios cubanos llegados a Uruguay. Y muchos de ellos, lamentablemente, se encuentran con el peor rostro que tiene mi país: el rostro del abuso, el rostro de la explotación, el rostro de la especulación. He brindado gratuitamente ayuda y auxilio a varios cubanos en materia legal, especialmente en cuestiones relacionadas en materia de Derecho Civil y arrendamientos urbanos. Afortunadamente, he podido ver cómo el asesoramiento les ha servido, y eso para mí es suficiente gratificación. Siento un profundo respeto y un sincero cariño por el pueblo cubano, al que considero un pueblo hermano. Les agradezco una vez más que me hayan aceptado, les pido PERDÓN por la vergüenza que han perpetrado esos violentos, y les reitero mi solidaridad, confianza y amistad. Salud, hermanos de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario