jueves, 30 de enero de 2020

RECUERDOS DE CUBA DOMINADA ?Uruguayan Cuban genius EL IDIOMA MAS RARO Y FEO DEL MUNDO HUMOR-EL IDIOMA MAS RARO Y FEO DEL MUNDO.Un grupo de rubios fuertes y corpulentos se inventaron un argot muy raro. Se llamaban entre sí “Los Rusos” y croaban en su lenguaje como sapos que nadie entendía. Posteriormente Cirilo –siglos más tarde- organizó de esta jerga el idioma eslavo. Pero en aquel contexto de la torre aquel argot fue la que le puso la tapa al pomo y entonces fue el acabose. Era el idioma más feo que resonaba en el oído como un trueno por largo tiempo. Entonces los demás gremios empezaron a desperdigarse por no escuchar aquella jerigonza eslava. Los obreros con sus mujeres se dispensaron por el mundo con el idioma que se habían inventado para comunicarse con sus gremios. Así surgieron diferentes naciones con su propio idioma. Al Ruso no lo soportaban. Al punto que en la era soviética a un disidente o sospechoso de ser un espía le ponían grabaciones de Lenin y canciones rusas durante tres días. Los acusados desembuchaban toda la verdad aunque sabían que los esperaba el Gulag o un disparo. Preferían morir ante de continuar aquella tortura. Así que por influencia de Dios se confundieron los idiomas pero de una forma natural y ordenada. La torre se derrumbo´para alegria de Dios. Solo se beneficiaron los traductores. dr Orlando Vicente Alvarez cubano uruguayo,genio Posted by Orlando Vicente Alvarez at 3:29 PM No comments: Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook Share to Pinterest Labels: #idioma eslavo, #orlando vicente, ALVAREZ, FEO, GULAG, IDIOMA RUSO, OBREROS, RARO, RUSOS, RUSSIA, TORRE BABEL, TRADUCTORES

RECUERDOS DE CUBA DOMINADA?

Uruguayan Cuban genius EL IDIOMA MAS RARO Y FEO DEL MUNDO

  HUMOR-EL IDIOMA MAS RARO Y FEO DEL MUNDO.Un grupo de rubios fuertes y corpulentos se inventaron un argot muy raro. Se llamaban entre  sí “Los Rusos” y croaban en su lenguaje como sapos que nadie entendía.
    Posteriormente Cirilo –siglos más tarde- organizó de esta jerga el idioma eslavo. Pero en aquel contexto de la torre aquel argot fue la que le puso la tapa al pomo y entonces fue el acabose. Era el idioma más feo que resonaba en el oído como un trueno por largo  tiempo. Entonces los demás gremios empezaron a desperdigarse por no escuchar aquella jerigonza eslava.
    Los obreros con sus mujeres se dispensaron por el mundo con el idioma que se habían inventado para comunicarse con sus gremios. Así surgieron diferentes naciones con su propio idioma.
   Al Ruso no lo soportaban. Al punto que en la era soviética a un disidente o sospechoso de ser un espía le ponían grabaciones de Lenin y canciones rusas durante tres días. Los acusados desembuchaban toda la verdad aunque sabían que los esperaba el Gulag o un disparo. Preferían morir ante de continuar aquella tortura.
    Así que por influencia de Dios se confundieron los idiomas pero de una forma natural y ordenada.
    La torre se derrumbo´para alegria  de Dios.
    Solo se beneficiaron los traductores.


                                         dr    Orlando Vicente  Alvarez
cubano uruguayo,genio

No hay comentarios:

Publicar un comentario