jueves, 16 de enero de 2020

"Identidades" 34 min · ¡Excelente noticia! Alberto Fernández viaja a Israel El Presidente de la República Argentina Alberto Fernández ha tomado la decisión de participar en el “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo” a realizarse el próximo jueves 23 de enero del 2020 en el Museo de Yad Vashem, en Jerusalem. Este es su primer viaje oficial al exterior

¡Excelente noticia! Alberto Fernández viaja a Israel
El Presidente de la República Argentina Alberto Fernández ha tomado la decisión de participar en el “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo” a realizarse el próximo jueves 23 de enero del 2020 en el Museo de Yad Vashem, en Jerusalem. Este es su primer viaje oficial al exterior 
de Alberto Fernández al Vaticano para mantener una reunión con el papa Francisco.
El campo de concentración y exterminio de Auschwitz (situado en la Polonia ocupada por los nazis) fue liberado el 27 de enero de 1945, cuando el Ejército soviético descubrió la gran tragedia ocurrida allí donde se calcula que en Auschwitz llegaron a estar internadas unos 1,3 millones de personas, de las cuales murieron 1,1 millones y el 90% de ellos, alrededor de un millón fueron judíos.
Alberto Fernández fue invitado por el Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu al 75 aniversario de la liberación de Auschwitz en Israel donde concurrirán cerca de 200 sobrevivientes del campo de exterminio de Auschwitz y representantes de todo el mundo. Estarán presentes el presidente de Rusia Vladimir Putin, el príncipe Carlos de Gales, el rey Guillermo de los Países Bajos, el presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier, el rey de España Felipe VI, el duque Enrique de Luxemburgo, el presidente de Francia Emmanuel Macron, el presidente de Italia Sergio Mattarella, el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, los reyes de Holanda Willem-Alexander y Máxima, la princesa Victoria de Suecia entre otros.
Felicitaciones Presidente Alberto Fernández por su Apertura de la Argentina al mundo y hacia el Estado de Israel a través de su admirable y sorpresiva participación en el “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”
¿Argentina se abre al mundo? ¡Felicitaciones Alberto Fernández!
Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario