domingo, 19 de enero de 2020

"Moriste un sábado por la mañana,

"Moriste un sábado por la mañana, te enterré debajo de nuestro árbol, en cuanto a la casa de tu padre la hice demoler hasta los cimientos. Mamá decía que la muerte era parte de la vida. Ojalá no fuera así. El pequeño Forrest va muy bien. Pronto comenzará de nuevo a estudiar. Le preparo el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días. Me aseguro de que se peine, y que se cepille los dientes. Le estoy enseñando a jugar al ping pong. Es muy bueno. Pescamos mucho.Todas las noches leemos un libro. Es tan inteligente. Estarías tan orgullosa de él. Yo lo estoy. Te escribió una carta. Se supone que yo no la lea así que te la dejaré aquí.
Jenny, no sé quién tenía más razón, si mamá o el teniente Dan. No sé... si tenemos un destino... o si vamos como flotando al azar, como la brisa. Creo que es un poco de ambas cosas. Puede que ocurran ambas cosas al mismo tiempo.Te extraño, Jenny. Si necesitas algo, no estaré lejos".
– Forrest Gump (1994)
Imagen tomada de la red.
La estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario