lunes, 9 de diciembre de 2019

El Observador 34 min · Seis de nueve oftalmólogos cubanos que dieron un examen para revalidar su título en Uruguay perdieron la prueba aunque habían trabajado durante años en el Hospital de Ojos en el marco de la denominada “Operación Milagro”. Información sobre este sitio web ELOBSERVADOR.COM.UY Oftalmólogos cubanos que operaron en Uruguay perdieron exAmen para revalidar título

Seis de nueve oftalmólogos cubanos que dieron un examen para revalidar su título en Uruguay perdieron la prueba aunque habían trabajado durante años en el Hospital de Ojos en el marco de la denominada “Operación Milagro”.
‎Ingrid Lulymia‎ en Pedro... (con Lacalle Pou) 17 h · La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto Juan Pueblo 2020Seguir 23 h · FRAUDE AMPLIO Jóvenes cubanos son enseñados a realizar determinadas operaciones en cursillos semestrales y mandados al exterior como especialistas con posgrado en el tema sin tener el más mínimo conocimiento de todo el resto de la especialización. Cuando piden revalidar el título, no son capaces de salvar las pruebas porque simplemente nunca dieron el resto de las materias de la especialización. El régimen dictatorial cubano recibe por esta práctica fradulenta más remesas que por turismo. Bolsonaro por ejemplo, quiso pagarle los 3000 dólares al personal médico cubano, pero los dictadores de la isla se negaron ya que usan esta práctica de trabajo esclavo entregándoles apenas 800 de los 3000 al trabajador. Me pregunto si el cáncer de Tabaré habra sido atendido por estos chantas
Juan Pueblo 2020Seguir
23 h
FRAUDE AMPLIO
Jóvenes cubanos son enseñados a realizar determinadas operaciones en cursillos semestrales y mandados al exterior como especialistas con posgrado en el tema sin tener el más mínimo conocimiento de todo el resto de la especialización.
Cuando piden revalidar el título, no son capaces de salvar las pruebas porque simplemente nunca dieron el resto de las materias de la especialización.
El régimen dictatorial cubano recibe por esta práctica fradulenta más remesas que por turismo.
Bolsonaro por ejemplo, quiso pagarle los 3000 dólares al personal médico cubano, pero los dictadores de la isla se negaron ya que usan esta práctica de trabajo esclavo entregándoles apenas 800 de los 3000 al trabajador.
Me pregunto si el cáncer de Tabaré habra sido atendido por estos chantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario