sábado, 28 de diciembre de 2019

EDUCAR A MI HIJO

Andy Basulto en !!!CUBANOS EN EL URUGUAY!!!
a donde pudiera llevar a mi hijo pequeño en caso de que se enfermara y que sea gratis yo pertenezco al Circulo Catolico pero aún no estoy en caja y la otra es si alguien sabe de alguna escuela en el centro o si existen escuelas que trabajen el día entero pues mi esposa y yo necesitamos trabajar los dos y no tenemos con quien dejar al niño. Por favor alguien que me pueda explicar y ayudar. Saludos grupo
Comentarios
  • Yéssica Samantha Carabajal Rath Hola, salud pública es gratuita. Se tramita el carnet de asistencia y es gratis (remedios, asistencia, tratamientos, todo) en caso de que te pongan en caja tú y tu familia pasan a tener cobertura de mutualista.
    Hay colegios de tiempo completo en ciud
    ad vieja, pero te conviene averiguar por escuelas públicas de estas características (Anep). No sé qué edad tiene tu hijo, pero también estan los CAIF que son centros de educación y atención a la primera infancia. Son gratuitos. Si los padres trabajan se considera ésto y les pueden otorgar horario completo. Googlea todo lo que te comenté, seguro encuentras lo que necesitas👍
    1

No hay comentarios:

Publicar un comentario