sábado, 21 de diciembre de 2019

“Habéis robado mis sueños e infancia con vuestras palabras vacías.

“Habéis robado mis sueños e infancia con vuestras palabras vacías. Y aun así yo soy de las afortunadas. La gente está sufriendo, la gente está muriendo. Hay ecosistemas enteros que colapsan. Estamos en el inicio de una extinción masiva. Y todo lo que podéis decir tiene que ver con el dinero y con cuentos de hadas acerca de crecimiento económico eterno. ¡Cómo os atrevéis!”
Greta Thunberg
ecologia


«Han robado mis sueños y mi niñez con sus palabras huecas (...) Estamos en el comienzo de una extinción masiva, y de lo único que ustedes pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas de crecimiento económico eterno. ¿Cómo se atreven?«, preguntó.El comercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario