martes, 17 de diciembre de 2019

ES DICTADURA

Y CUBA SIGUE SIENDO UNA DICTADURA, NO?
NADA CAMBIA...SOLO SE TRANSFORMA. ¿CÓMO?...
La nueva Constitución, aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular (órgano legislativo con mayoría absoluta del Partido Comunista Cubano, y cuyos "opositores" no representan a ningún partido político reconocido) reconoce a las Asambleas Municipales del Poder Popular y son quienes elegirán a lo gobernadores y los vice. Información oficial que es difundida por el diario oficial del gobierno; Granma, único medio autorizado.
Puntualizamos; dichos delegados, que elegirán a los gobernadores y vice, son designados expresamente por el Presidente del Ejecutivo; Diaz Canel (elegido por la Asamblea Nacional del Poder Popular, y la anuencia de Raúl Castro) en forma previa, y será el próximo 20/21 de diciembre. Posteriormente, el 18/01/2020 , los delegados designados, elegirán al Gobernador y vice.
SI ESTO NO ES EL PUEBLO, EL PUEBLO DÓNDE ESTÁ ?
Reconocido estribillo muy utilizado por los activistas de ultra izquierda en los años 60, y hasta el golpe de Estado en nuestro país.
Actualmente, el estribillo casi no se escucha, pero sí ha quedado la idea, por lo menos en muchos sectores de la sociedad, que todo lo cubano, y Cuba propiamente, significan la lucha del pueblo por; lo anti yanky, lo anti imperialismo, lo anti ricos, anti propiedad privada, etc. etc., como si, siendo anti todo, se es demócrata o más demócrata.
2020, NO SOLO ELEGIMOS UN NUEVO PRESIDENTE, SINO TAMBIÉN ELEGIMOS UN NUEVO GOBIERNO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario