jueves, 11 de julio de 2019

inteligencia

Estados Unidos sancionó el jueves a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela tras la muerte por presuntas torturas del militar Rafael Acosta.
EL CHAVISMO O "SOCIALISMO SIGLO XXI", el del marxismo cultural y el foro de San Pablo, es sociológicamente una religión, y como la de los Aztecas o la de los Toltecas, es una que exige el sacrificio de vidas humanas.
SI DUDA DE ELLO, intente discutir con un militante y luego con un fundamentalista religioso, y compare.
AUNQUE AUTOPROCLAMADA ATEA, tiene ídolos a los que adoran mediante estatuas y retratos públicos y en sus lugares de culto. Tienen mártires y se sienten orgullosos cuando nuevos mártires son sacrificados.
TIENEN ESPERANZA EN QUE SE CUMPLAN LAS PROFECÍAS hechas por sus profetas, como Marx, Engels, Lenin y Antonio Gramsci; practican el proselitismo mediante predicadores vocacionales entrenados, se esfuerzan en que sus profecías se cumplan aún a costa de la destrucción apocalíptica de lo existente, de ahí su defensa del apocalipsis venezolano, tienen textos con dogmas que creen sagrados, practican sacrificios humanos (más de 100 millones de víctimas desde la publicación del Manifiesto Comunista en 1848, uno de sus libros sagrados).
CREEN EN DOGMAS, PERSIGUEN SUS HEREJÍAS CON VIOLENCIA verbal y física, eliminando a sus disidentes mediante ejecuciones y purgas sangrientas, procuran extenderse al mundo entero siguiendo el mandato de sus profetas, realizan procesiones, ritos y ceremonias periódicas, como la que vimos recientemente contra el G20 y el de las feminazis del M8. Son intolerantes con sus opositores y se victimizan mediante relatos falsos para sembrar la discordia y justificar agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario