sábado, 13 de julio de 2019

TRUJILLO @OneYoungWorld Seguir Seguir a @OneYoungWorld Más Recognised as Venezuela’s President by over 50 governments, @jguaido is the leader of the Popular Will party. A longtime activist against the Maduro government, Guaidó has defied threats of imprisonment from the military-backed government


  1. desbordada de fuerza, entereza y determinación. Aquí hay un país unido, lleno de esperanza y futuro. Gracias por el recibimiento, el cariño y la confianza. Seguimos en la lucha hasta lograrlo.
  2. Hoy en seguimos unidos, firmes y movilizados. Nos vemos en la calle. .
     
  3. Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela.
  4. Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica.
  5. Tenemos respuestas para cada problema, para cada sector golpeado, desmantelado y arruinado por el régimen, para recuperar la capital del jardín de Venezuela. Esta lucha no se detendrá hasta hacer realidad el país que podemos ser. Por eso, mañana seguimos en las calles.
     
  6. Honor al espíritu de lucha de la ciudad de y de todo un país que manifiesta en las calles sus ganas de cambio. Sabemos el deber que tenemos de salvar a Venezuela y estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograrlo.
     
  7. Nuestra lucha es para defender a los venezolanos y su futuro, para que nuestros trabajadores del campo puedan producir con tranquilidad. Confíen en la fuerza de cada uno de ustedes y en la ruta que emprendimos. Aunque sea difícil, lucharemos hasta lograr la libertad.
     
  8. En la esperanza sigue firme, ejemplo de todo un país que no se rinde. Años de estar en las calles han dado resultados y nos trajeron a este momento. Estamos a la vanguardia en todos los tableros de lucha que favorezcan el cambio en Venezuela.
     
  9.   retwitteó
    El Pdte (e) de Vzla en su visita al Edo. recorrió el municipio dónde agradeció a los ciudadanos por no rendirse y seguir luchando hasta lograr el cese de la usurpación y la construcción del país que anhelan los venezolanos.
     
  10. En la esperanza sigue firme, ejemplo de todo un país que no se rinde. Años de estar en las calles han dado resultados y nos trajeron a este momento. Estamos a la vanguardia en todos los tableros de lucha que favorezcan el cambio en Venezuela.
  11. Venezuela vale la pena, Venezuela vale todo. Necesitamos una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla, y así construir un país de futuro, progreso y dignidad.
     
  12. Allá un régimen irresponsable, dividido y aislado que pretende confundir hablando de mesas perennes y diálogos de paz. Nuestro objetivo no es un mecanismo; en todos los espacios de lucha en los que estamos, nuestro objetivo es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos.
     
  13. Gracias por no rendirse y seguir con fuerza. Somos muestra de que a pesar de las grandes necesidades que vivimos, nos mantenemos de pie, luchando por la Venezuela que vamos a lograr.
     
  14. En nombre de todos los venezolanos agradezco al Primer Ministro y al gobierno de por el reconocimiento de nuestra causa: una libre. Grecia, cuna de la democracia, será sin duda un gran aliado europeo para nuestra lucha.
  15. Estamos en . El propósito de nuestro recorrido por Venezuela es seguir en las calles, nuestro terreno de lucha como ciudadanos, y ejercer presión en todos los espacios que nos permitan salir de la crisis. Lo vamos a lograr.
  16. Gracias a por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario