miércoles, 31 de julio de 2019

GUAIDO

Servidor Público, Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela y la , apegado a los Art. 233/333 CRBV. Ingeniero. En todo amar y servir
Vargasfacebook.com/JGuaido/Se unió el mayo de 2009

Tweets de Juan Guaidó

El terror y la persecución generados por un régimen que no tiene soluciones para los venezolanos no ha hecho ni hará diferencia para detener el reconocimiento del mundo, nuestro trabajo para atender la emergencia humanitaria y la fuerza de todo un país que quiere cambio.
113
795
1,8 K
Mostrar este hilo
A este punto se ha reducido el usurpador: a entregar soberanía, demostrando que no puede controlar el territorio nacional, y atender a grupos irregulares y personas solicitadas por la justicia internacional porque no recibió a ningún integrante de la izquierda latinoamericana.
52
829
1,8 K
Mostrar este hilo
Mientras, el régimen sigue evidenciando su debilidad internacional: el fracaso del Foro de Sao Paulo, señalamientos de robo del dinero para la comida de los venezolanos por el entorno del usurpador, y cómo quienes incluso fueron aliados del régimen hoy lo llaman dictadura.
42
245
427
Mostrar este hilo
Estamos más fuertes que nunca en acción política, mayoría y reconocimiento internacional. Mantenemos el apoyo pleno del mundo, trabajamos en todos los terrenos y seguimos obrando respaldos para ponerle fin al sufrimiento de nuestro país y poder elegir libremente nuestro futuro.
723
1,8 K
4,3 K
Mostrar este hilo

A quién seguir

Cuenta oficial de Voluntad Popular. Luchamos día a día sin descanso por #LaMejorVzla donde todos los derechos sean para todas las personas
Diputado a la   por #Petare. Pdte. de la Comisión Especial de #AyudaHumanitaria. Pdte. de la Comisión de Desarrollo Social. ¡Seguimos 
🇻🇪
!
Canal de Noticias EN VIVO 
🔴
 I Mira nuestra señal aquí: | youtube.com/c/vpitvenvivo/… I Facebook : vpitv | Periscope:   y nuestra Web
Recibimos al Embajador de Alemania, Daniel Kriener, tras su regreso a Venezuela como representante del gobierno alemán en nuestro país. Agradecemos el respaldo del gobierno alemán y su reconocimiento sólido y constante a la lucha de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario