lunes, 22 de julio de 2019

REFUGIADOS O TURISTAS

Buenas noches amigos, estoy próxima a salir para allá desde Venezuela con mi familia, nos vamos en carro particular, ya sabemos que debemos pedir refugio en Brasil para transitar sin inconvenientes por todo el territorio hasta la frontera con Uruguay y que para poder salir de Brasil debemos renunciar al refugio en la frontera con Uruguay, AHORA BIEN, mi pregunta es, en Uruguay puedo pedir refugio o debo entrar como turista y luego seguir los pasos para obtener la cédula temporal, o como hago??? Por favor si pueden orientarme les agradeceré enormemente

Me gusta
Comentar
Comentarios
  • Genaro Flores Lleve partida de nacimiento apostillada y antece penales (obligatorio) es lo único q necesita para su cédula uruguaya provicional
    2
  • Raquel Camacho Aqui en Uruguay no pides refugio. Con tus papeles que antes mencionaron solicitas la residencia primero te dan la temporsl y a los meses si todo esta en regla te llega un mensaje que te aprueban la permanente. El auto lo puedes usar como turista solo por 3 meses.
    1
  • Jeimy Rico Estas seguro que tienes que pedir refugio creo que con permiso de turista puedes hacerlo solo tienes que explicarlo en la línea antes de entrar a pacaraima
  • Ayhesa Hinds Delevingne Amiga el refugio es un trámite disponible para cubanos, senegaleses, haitianos, guatemaltecos, nicaraguenses, y demás inmigrantes que llegan en condiciones de riesgo y no pertenecen al mercosur, nosotros los venezolanos aunque lleguemos en riesgo es mVer más
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario