viernes, 26 de julio de 2019

guaido


Siguiendo
Servidor Público, Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela y la , apegado a los Art. 233/333 CRBV. Ingeniero. En todo amar y servir
Vargasfacebook.com/JGuaido/Se unió el mayo de 2009

Tweets de Juan Guaidó

Se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de nuestra gente. Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos. Continuamos trabajando por más presión en todos los frentes.
244
2,6 K
4,6 K
Mostrar este hilo
Atención: trabajo conjunto de la y el Gobierno de #EEUU ha demostrado y sancionado la red de familiares y testaferros del usurpador que se enriquecieron con la corrupción de los CLAP y Misión Vivienda.
Citar Tweet
·
El Tesoro actúa contra red de corrupción que roba al Programa de Distribución de Alimentos CLAP de Venezuela home.treasury.gov/system/files/1…
267
3,3 K
5,5 K
Mostrar este hilo
Hoy, a 236 años del Natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar, su constancia y espíritu de lucha se expresa en millones de venezolanos que resisten, insisten y avanzan hacia la conquista de la Libertad y la Democracia. La cuna del Libertador volverá a ser libre.
226
1,3 K
3 K

A quién seguir

Diputado a la   por #Petare. Pdte. de la Comisión Especial de #AyudaHumanitaria. Pdte. de la Comisión de Desarrollo Social. ¡Seguimos 
🇻🇪
!
Información e Investigación. También puedes encontrarnos en Instagram: Instagram.com/la_patilla y Telegram: telegram.me/la_patilla 
📲
Cuenta oficial de la Mesa de la Unidad Democrática. Nuestro papel es empujar la lucha democrática junto con el pueblo de Venezuela #UnidadVzla
Durante seis meses hemos construido capacidades políticas y estratégicas que nos han traído hasta este punto, de manera eficaz y responsable. Agradecemos al canciller, , y a cada uno de los valientes funcionarios de las democracias que nos apoyan. Nos toca ganar.
Citar Tweet
·
En #Venezuela hay enorme cantidad de presos políticos, y mucha gente siendo torturada. Hay gente que está pagando con su sangre. No podemos permitir que se afecte la libertad. Mientras continúe esta dictadura, todas nuestras democracias se ven debilitadas.
Mostrar este hilo
154
1,1 K
2,1 K
Venezuela: sepan que desde el Grupo de Lima ya se ha activado el apoyo en las investigaciones a testaferros y funcionarios de la dictadura por casos de narcotráfico, así como el amparo que han brindado a grupos terroristas.
Citar Tweet
·
XV Reunión de Cancilleres del #GrupoDeLima en Buenos Aires para encontrar soluciones a la crisis política e institucional que atraviesa #Venezuela. cancilleria.gob.ar/es/actualidad/…
331
3 K
4,8 K

No hay comentarios:

Publicar un comentario