lunes, 15 de julio de 2019

PRORROGA DE TURISMO

Hola a todos tengo una consulta, mis padres tienen ya casi 6 meses en el país como turistas, estuvieron 90 dias y pedimos una prorroga por 90 dias mas, no hemos podido arreglar sus papeles para solicitar residencia ya que tenemos problemas con las partidas de nacimiento, si salen por 24 horas o 48 horas del país y vuelven a entrar correrían otra vez los 90 días que pueden estar en Uruguay?
Comentarios
  • Jose Antonio Dominguez Creo q puedes hacer así vete x busque bus ósea x ferry hasta Argentina y pasas en día allá y luego te regresas.
  • David Daniel Sambrano hay paises que si pasas mas tiempo de lo permitido no te dejan entrar por un tiempo
  • Tango Uruguay Rioplatense Sur lo mas cerca es brasil la frontera rivera o chuy
    Escribe una respuesta...

  • Tango Uruguay Rioplatense Sur tienes que sellar tu pasaporte o consehguir un papel de entrada
  • Rommel Enrique Chacon Sotillo Averigua en la embajada de Venezuela como sacar una certificación consular vale 50 dólares y eso te sirve para certificar tus datos para sacar la cédula provisoria
  • Janitza León Si yo dure 5 meses de turista por el mismo problema ates de cumplir 6 meses viaje a Argentina y en migración exprese la problemática dije la verdad a que salía y no hubo problema al entrar No me dijeron nada y me sellaron por 180 días en vez de 90
  • Beatriz Vasquez Y que ha pasado con la residencia? Porque para solicitar residencia solo necesitas los antecedentes penales impresos de la pag que lo puedes hacer desde aquí de uy...! Y cedula venezolana o pasaporte y no importa si esta vencido,con eso te dan el trámite de residencia y sacas la cedula que te la dan con 1 o 2 años de vigencia. Luego la partida de nacimiento es para tener cedula como residente legal....! Acércate al ministerio de exteriores y asesorate mejor.
    Escribe una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario