domingo, 14 de julio de 2019

twitter dominical

  1. BOLSONARO -FERNANDEZ DEMUESTRA DESCONOCER A BRASIL
  2. i m human,soy humano,no robot,twitter
  3. Feliz día para todos los padres que se portan… de película! 🤩
  4. GUANTANAMERO ,CUBA: MODERN URUGUAYAN CUBAN COMPLIMENT TO A GIRL :
  5. ¡Por esto el régimen sigue inventando ollas! Tenemos la fuerza de la calle, el respaldo de la gente, el reconocimiento internacional y un Plan País definido. El desespero los lleva a reaccionar pero ya es inevitable: vamos rumbo a la transición.
  6.  ALFREDO CASERO sigue a
    Estar tan solo que terminás yendo a un lugar a jugar solo al solitario. Si conocen a alguien así vayan a visitarlo para darle un abrazo. Es la imagen más triste del día.
  7. MADURO OR CASTRO. THE SAME PATH ALTHOUGH WITH DIFFERENT PURPOSES: THE EMIGRATION OR MASACRAR TO THE PEOPLE.:
  8. Me llevo el compromiso de , , y me comprometo a seguir luchando hasta lograr nuestra libertad, el cambio, y acabar con tanto sufrimiento. Nunca voy a perder la esperanza en este país que lo vale todo.
     
    1. Conversación nueva
      Tal y como denunciamos ayer, el régimen secuestró a dos miembros de mi equipo para montar otra olla más y amenazar la seguridad de mi entorno. Alertamos nuevamente a la ONU y la CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarme en los montajes del régimen.
    2. Ya nadie le cree a este régimen. Pretenden aplicar el mismo libreto desgastado que con mi jefe de despacho . Con el mismo vocero del caso del caso de Fernando Albán y el Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo.
    3. La dictadura le teme a una salida a la crisis. Su naturaleza y divisiones son el mayor obstáculo para una solución política y pacífica. Fuerza Armada y Comunidad Internacional: aumentar la presión en todos los tableros es la única forma de lograr el cambio en Venezuela
      Final de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario