jueves, 18 de julio de 2019

GUAIDO

Servidor Público, Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela y la , apegado a los Art. 233/333 CRBV. Ingeniero. En todo amar y servir
Vargasfacebook.com/JGuaido/Se unió el mayo de 2009

Tweets de Juan Guaidó

Reconocemos el compromiso de Europa con nuestra lucha, que se ha expresado con firmeza al promover desde el Parlamento Europeo una resolución instando a la comunidad y organismos internacionales a buscar soluciones tangibles y expeditas que permitan el cambio.
56
498
864

A quién seguir

Información e Investigación. También puedes encontrarnos en Instagram: Instagram.com/la_patilla y Telegram: telegram.me/la_patilla 
📲
Periodista y escritora venezolana. Ciudadana de la libertad. ow.ly/POgT30gyoEl
Embajador de Venezuela ante los #EEUU. Con la obsesión de cambiar a Venezuela. 
Nuestro agradecimiento al que hoy se ha pronunciado por la grave situación de Venezuela y a favor de seguir coordinando esfuerzos que permitan solucionar la crisis, restablecer la democracia y garantizar la estabilidad de la región.
Citar Tweet
·
#CumbreMercosur2019 | Comunicado Conjunto de los Estados Partes y Declaraciones cancilleria.gob.ar/es/actualidad/…
48
584
877
Agradecemos a la que hoy debatió en su Consejo Permanente la situación de DDHH en Venezuela que quedó en evidencia ante el mundo tras el informe de . Gracias por el respaldo consecuente y decidido a la lucha de los venezolanos.
Citar Tweet
·
VIDEO | Embajador de Venezuela ante la OEA, @tarrebriceno: "En Venezuela se asesina, se tortura, se encarcela, se atropella, se reprime y no se trata de abusos excepcionales de funcionarios aislados sino una política de Estado"
/>
1:23
46,1 K reproducciones
94
1,4 K
1,9 K
América y Europa firmes con Venezuela. El mundo está claro: nuestro país padece una dictadura que viola los #DDHH y es imperioso ejercer la presión necesaria para acabar con el sufrimiento de los venezolanos.
718
2,3 K
4,5 K
Ratificamos al Presidente y al pueblo hermano de Colombia nuestra disposición de luchar de forma conjunta contra el terrorismo. Cuenten con nuestra cooperación para defendernos de los grupos irregulares que desde territorio venezolano atentan contra ambas naciones.
489
1,7 K
3,4 K
Que lo sepa el régimen: para los venezolanos hay muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio.
251
1,2 K
2,6 K
Mostrar este hilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario