1. Ésta es la postura de sobre en la Asamblea . Es el país que copreside el Grupo Internacional de Contacto, Sra. . Yo diría que es incompatible con el apoyo y reconocimiento mayoritario de por parte de la .
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Qué me cuentan de esta foto de Alberto F. con Manzur, uno de los máximos exponentes de los anti-derechos que obligan a las niñas a ser madres?
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      A los estados miembros de la en y al VP Solicitamos su apoyo al derecho del pueblo cubano a decidir su sistema de gobierno y a sus representantes. Ayer en nuestra conferencia: Cuba Decide, America Latina y la injerencia castrista
    2. Final de la conversación
  1.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Gracias por ser no sólo un gran profesional sino también un gran amigo que me ha brindado su apoyo incondicional en momentos difíciles.Tengo el privilegio de ser testigo de tu inmensa calidad humana. Para ti mi abrazo y cariño. Gracias por querer tanto a mi país.
  2. La argentina es el pais mad pelotudo y cabeza del mundo
  3.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Este hombre Frenando , es ejemplo de venezolano luchador incansable de la verdad que pasa en Venezuela sin interés personal. Lastima que no tengamos mas venezolanos como este
  4. Gracias mil por todos sus mensajes en éste día del periodista en mi amada Aprovecho para enviar toda mi admiración y respeto a los colegas que están allá y que se arriesgan todos los días para seguir informando,especialmente a mi Gracias por tanto!
  5.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Gelicitaciones por ser nuestra voz y mostrar el horror que vivimos. Dios te guarde.
  6.  Fernando Del Rincon indicó que le gusta
    Felicidades por ese gran periodista que lucha para que salga la verdad
  7. El privilegio de contar con tu amistad es mío, eres una gran periodista y más grande ser humano, te quiero mucho y es un honor el haber trabajado hombro con hombro en tu país! Como te digo de cariño gracias por todo “mi niña”
  8. Ojalá
  9. Sostuvimos un encuentro con el Premio Nobel de la Paz, Hassine Abassi. Luchador por la Libertad e impulsor de una salida a la crisis política y la transición democrática en Túnez. Nos alegra conocer su testimonio y el rol de la sociedad civil en el proceso de cambio en ese país.
  10.   retwitteó
    ATENCIÓN | En votación histórica: Miembros de la OEA ratifican reconocimiento y participación del Gobierno Legítimo del Presidente (E) en la Asamblea General de la OEA, pese a intentos de la dictadura y sus aliados.
  11.  Fernando Del Rincon sigue a
    ¡Feliz día del periodista! “Creo que para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser un buen hombre, o una buena mujer: Buenos seres humanos!!!. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas"- Ryszard Kapuscinski.
  12. Estados Unidos} UNITED STATES MIAMI ENGLAND GREAT BRITAIN AUSTRALIA NEW ZELAND Lebron Rob Pelinka LeBron Supreme Court SCOTUS Paul Rudd Ghostbus Norway
  13.  Juan Guaidó sigue a
    Yo entiendo al gobierno uruguayo. Son socios del régimen venezolano. Comparten muchos negocios corruptos. Desde hace añales se habla de la mafia uruguaya-venezolana. Hasta el hijo del presidente Tabaré, está metido en esos guisos. Mejor que se retiren de la Asamblea de la OEA
  14.  Juan Guaidó y Fernando Del Rincon le siguen
    La corrupción ha sido la marca que identifica a este régimen -desde Chávez hasta Maduro- ahora el escándalo de Mata Figueroa y su banda trasladando clandestinamente 1.3 millones de dólares en efectivo. Igual que el maletín de Antonini. Igual que el blanqueo de Andorra. FUERA!
  15.  Álvaro Ahunchain y 2 más le siguen
    Exigimos la liberación de detenido arbitrariamente por la dictadura de . Él, tod@s los presos políticos y el pueblo venezolano debe ser libre
    1. Conversación nueva
      Reconocemos la labor titánica de nuestros periodistas que ejercen en dictadura y demuestran su profundo amor por Venezuela buscando mostrar la verdad.
    2. A pesar de que en los últimos años el régimen ha cerrado más de 115 medios de comunicación, el periodismo libre venezolano ha buscado siempre los caminos para vencer la censura.
    3. Siento gran admiración por nuestros periodistas, por su trabajo heróico en defensa del derecho a la información y la libre expresión. Tenemos el compromiso de apoyarlos y velar por una prensa libre.
      Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Dia 6 de julho todos os caminhos te levam p sensualiza. JOTACE quebrando tudo como de costume !!!! Bailedojotaaaaaaa
      />
      0:33
      36,7 mil reproducciones
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
    2. Final de la conversación