jueves, 13 de junio de 2019

TWITTER


  1. alfredo casero la foto de actos mas llamativa va a ser la de massa con cristina
    1. Conversación nueva
      Hasta el 22 de Julio se pueden postular proyectos para el "GNI Innovation Challenge Latinoamérica" de la , un programa que tiene como objetivo apoyar la innovación dentro de los medios de comunicación en la región. Abro hilo: 1/
    2. Final de la conversación
  2.  Juan Guaidó sigue a
    No se entiende el empeño en “elecciones”, cuando aquí hay 100 cosas más importantes: - sacar al régimen - resolver crisis humanitaria - seguridad y orden - refundar las FFAA - recuperar la justicia - devolver lo robado - estabilizar la economía - perseguir a corruptos Y más...
  3.  Retwitteado por 
    Me acaban de informar desde Palma Soriano, una fuente muy confiable, que agentes represivos están saliendo para Venezuela con fachada de personal de la Salud.
  4.  Retwitteado por 
    El venezolano de Sartori no es estratega, sólo sabe hacer campaña sucia y porquerías. Hay que esperar lo peor para los próximos días, al final de ésta campaña. Un trabajo de destrucción principalmente contra que no le va a servir demasiado a Sartori pero sí al FA.
    1. Conversación nueva
      En representación de la , firmamos la constitución del Frente JUNTOS POR EL CAMBIO en la Provincia de Buenos Aires, para continuar la transformación junto a y todo un gran equipo.
    2. Final de la conversación
  5. At 10am today I will chairing a Senate Foreign Relations hearing on how U.S. policy can advance the role of women in global peace & security efforts. You can watch live by going to the link below:
  6.  Retwitteado por 
    Ayer viví una situación bastante compleja: estaba en el baño de mujeres de mi Universidad y entró una persona trans, claramente me sentí incómoda y lo hice público en una página de la Universidad, con el fin de expresar lo que sentí, como tantas otras chicas lo han sentido(sigue)
    1. Conversación nueva
      ICYMI: Bernie Sanders’ supporters claim Sanders’ policies are more popular in Florida than and ignore that Rubio is about 30 points more popular than Sanders in Florida.
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Well if socialism is indeed so “popular” in Florida then why do democratic candidates (and their unavoidable cheerleaders in the commentary class) always get so angry & offended when you accuse them of being socialists?
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Nuestro presidente nacional, , este momento en entrevista en con .
    2. Final de la conversación
  7. HUAWEI
  8. Me regocijaré de corazón en Jehová, mi ser se exulta en mi Dios; Porque él me ha vestido con vestiduras de salvación, y me envolvió en un manto de justicia, como un novio adornado con una diadema, como una novia se adorna con sus joyas. Isaías 61:10
    1. Conversación nueva
      .: Un paso importante para resolver la crisis de opioides es reducir el suministro. Desde China hasta Latinoamérica, trabaja con socios para reducir producción y tráfico de drogas. Los desafíos continúan, pero estamos comprometidos a detener estas drogas.
    2. Final de la conversación
  9. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: MARCIANOS Estreno "Hombres de negro: MIB Internaci...
  10. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: GHOST FLEET PESCADORES MOVIE
  11. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: CIRQO PAYASOS CHILENOS DEL TREN PARA TRES
  12. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: THE GUILTY LA CULPA,SUNDANCE
  13. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: JAMAIQUINA.EL SOL ES UNA ESTRELLA
  14. Biennn pa. Talento
  15. Nooo.enamoraste a todos
  16. has become a patent troll. This is an attempt by them to retaliate against the U.S. by setting the stage for baseless, but costly, patent claims.
  17. I will rejoice heartily in the LORD,my being exults in my God;For he has clothed me with garments of salvation, and wrapped me in a robe of justice,Like a bridegroom adorned with a diadem,as a bride adorns herself with her jewels. Isaiah 61:10
  18.   retwitteó
    Mas de $150 MM gastará el presidente en transporte durante su sexenio.
  19.   retwitteó
    . Creo que el tema se lo debe tratar con los paises que los ocasionan. Incluidos los traficantes de personas que esto implica. La parte humana loable. Hay que llegar al fondo.
  20. Nos cagaaaaan.lo dije.
  21. Ese es el otro nieto?...que edad tiene?
  22. 's people stand up to & Beijing’s plan to legalize government kidnapping of An inspiring stand for liberty.
  23. Fauna sos un hermano. Gran orden de honor Vaporesiana por demostrar Batmanismo y valentía.
  24.  Juan Guaidó y 3 más le siguen
    La Selección Femenina de EE. UU. anotó más goles en un día en el Mundial que los hombres en las Copas Mundiales 2006, 2010 y 2014 sumadas. ¿Y aún así, todavía no se les paga tanto como a los hombres?
  25. Una Columbia de 16000mangos.
  26. USTED ES UN GRANDE. IGLESIAS.
  27. Tiene derecho a decir lo que quiera.
  28. les creo.
  29. Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución YA y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea.
  30. Jaaaa
  31. Our current economy isn’t working for many Americans which is why I have offered some important policy changes we need to make. But “Democratic Socialism” isn’t the answer. It might be trendy with its false promises, but it doesn’t work. Never has & never will.
    0:50
    78,8 mil reproducciones
  32. Peronismo inútil.
  33. No pasarán. el nuevo orden batmanial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario