martes, 18 de junio de 2019

Sin pasar por el minrex en cuba ,no te los aceptan yo los traje también sin pasarlos y tuve que mandar hacerlos de nuevo en cuba . Ocultar o reportar Me gusta · Responder ·

Jorgito Marcos Sin pasar por el minrex en cuba ,no te los aceptan yo los traje también sin pasarlos y tuve que mandar hacerlos de nuevo en cuba .
‎Luis Joao Izquierdo Castro‎ en cubanos en uruguay 7 h · Traje los antecedentes de Cuba sin pasar por minrex ni por embajada se vencieron el 1ro de mayo y mi entrada oficial fue el 13 de mayo quiero saber si los aceptan para ponerles los cuños en ambos lados o tengo que solicitar de nuevo a Cuba es para residencia permanente agradezco la ayuda gracias grupo
Traje los antecedentes de Cuba sin pasar por minrex ni por embajada se vencieron el 1ro de mayo y mi entrada oficial fue el 13 de mayo quiero saber si los aceptan para ponerles los cuños en ambos lados o tengo que solicitar de nuevo a Cuba es para residencia permanente agradezco la ayuda gracias grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario