sábado, 15 de junio de 2019

BRAZIL,GUATEMALA,NICARAGUA,VENEZUELA,CUBA,SINGER,POLITIC,BOLSONARO,TRUMP,MACRI,URUGUAY,MEXICO.AMLO

    1. A CCJ do Senado decidiu revogar nossos decretos sobre CACs e posse de armas de fogo. Na terça (18), o PL será votado no plenário. Caso aprovado, perdem os CACs e os bons cidadãos, que dificilmente terão direito de comprar legalmente suas armas. Cobrem os senadores do seu Estado.
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      La realidad, muy lejos de los documentos que muestra la administración de , es que los migrantes viven un drama humano. Y el tiempo... y con él, el sufrimiento de estas personas, corre incesante. cc CG.
       
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
    2. Final de la conversación
  1.  Retwitteado por 
    The dishonest media will NEVER keep us from accomplishing our objectives on behalf of our GREAT AMERICAN PEOPLE!
  2.  Álvaro Ahunchain sigue a
    Los vendepatria de la dictadura sindical liceal (Ades Montevideo) rechazan la Jura de la Bandera por ser " de corte fascista" . ¿ Querrán que los Orientales juremos fidelidad al trapo rojo sucio con la hoz y martillo o a la de ?
  3.  Retwitteado por 
    "Esto no lo sabe nadie pero ella me consiguió trabajo. Nadie lo sabe. Vos sos una buena mujer, sos una gran señora" Beatriz Salomón estuvo toda la vida agradecida a Mirtha. Le consiguió trabajos, la ayudó con una prótesis cuando se operó y está siempre atrás de ella.
  4.  ALFREDO CASERO sigue a
    "Beatriz Salomón" ojala el milagro se haga realidad pero esta en coma........... pero los que quedan como aprenderan una palabra .....Karma Jorge Rial representa en nuestro pais...la carroña, la miserabilidad humana, la caca, el estiercol humano Dios hara justicia...
  5. Por si te lo perdiste
    1.   retwitteó
      We commend Senator for chairing a Senate hearing on women in conflict. We appreciate his commitment to increasing women's participation in peace and security efforts, beginning in . And we loved the Senator's reference to our research during the hearing!
    2. Recorremos Venezuela en el marco de la , articulando la movilización que continúa con presencia y esperanza en las calles. Lo demuestra nuestra gente en con su heroísmo y firmeza ante la crisis.
    3. Todos nos parecemos a Simba cuando nuestra madre nos saca del cuarto a saludar a los invitados   ✌️
  6. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: NOTI MAGICHE ,ITALY
  7.  ALFREDO CASERO sigue a
    Neurociencia y.... (complete con lo que usted quiera, no le tenga miedo al ridículo)
  8.  Retwitteado por 
    Sumo mi pedido por la salud de Beatriz Salomon. Un milagro, sería justicia ante tanto daño que le hicieron basuras como RIAL, PERGOLINI, TOGNETI, LEWIN, VENTURA y algunos màs. Espero que estos seres de mierda, la paguen.
  9.  Retwitteado por 
    Pobrecita Beatriz Salomón, se está muriendo y no hubo justicia para ella. Le arruinaron la vida Rial, Ventura, Pergolini, Lewin, Tognetti, y toda la mierda de América Tv.
  10. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: FRANCE-BELGIQUE IMPOSSIBLE LOVE,AMORE IMPOSIVEL,PA...
  11.  Retwitteado por 
    Es que es imposible no ilusionarse, es una película perfecta según Rotten Tomatoes 😱
  12. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: LONG SHOT,EEUU,NI EN SUEÑOS
  13. So we are ambassadors for Christ, as if God were appealing through us. 2 Corinthians 5:20
    Traducido del inglés por 
    Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios estuviera apelando a través de nosotros. 2 Corintios 5:20
  14.   retwitteó
    "El sistema electoral en , probablemente se mantendrá: Uno que apoya a narcos, mafiosos y sus amigos... y no a los fiscales que los investigan. Y esto, con el aval de la Casa Blanca." cc CG.
  15.   retwitteó
    por quien votar......... ¿cuatro años perdidos? Definitivamente parece que sí........ ¿4 años próximos......más de lo mismo?
  16.   retwitteó
    "¿Con cuáles Gobiernos está negociando el de para frenar el flujo migratorio? La realidad es que los gobiernos de los países de donde proceden los migrantes, tienen que asumir su responsabilidad en esta crisis" cc CG.
  17. Delegación en Colombia ha manejado con austeridad y limitaciones económicas situación de militares en ese país. Ante denuncias, pido al Embajador solicitar formalmente a organismos de inteligencia colombiana la investigación necesaria. ¡Transparencia ante todo!
  18.   retwitteó
    es increible que todo lo piden a usa y que los ladrones de los gobiernos de latinoamerica que se roban los recursos del pueblo#conclutrumpamlo
  19.   retwitteó
    ¡Este domingo acude a las urnas. En como siempre, la cobertura completa!
  20.   retwitteó
    excelente diálogo con Ana María Salazar....... La falta de seriedad del programa de 45 días de AMLO......ni en 45 meses... ¿Con que recursos?
  21.   retwitteó
    1 : ¿Renunciando al plan? 2 : ¿Elecciones forzadas? 3 : ¿Trabas migratorias? 4 Caso : ¿El atacante se confundió? 5 : ¿In fraganti? CG.
     
  22. La esperanza de los venezolanos es la fuerza que nos ha hecho resurgir ante el miedo, y que nos mantiene firmes en las calles. Los venezolanos tomamos nuestra decisión y estaremos movilizados hasta hacer del país que soñamos una realidad.
  23. Lo que demuestra es lo que ha demostrado todo nuestro país: un liderazgo ciudadano en la calle manifestando fuerza, confianza, energía y futuro. La evidencia más contundente del fracaso de una dictadura que no va a poder con el coraje de los venezolanos.
     
    1. Conversación nueva
      Vinimos a a rendirle tributo a un pueblo que jamás ha dejado las calles y es ejemplo de lucha, resistencia y fuerza. En estas horas oscuras, demostramos que la calle es el espacio del reclamo ciudadano.
       
    2. Los venezolanos hemos dejado muy clara nuestra decisión: queremos que cese la usurpación para salir adelante y poder vivir de nuestras capacidades y talentos. El único peligro que tenemos en este proceso es normalizar la tragedia y acostumbrarnos a la dictadura.
       
    3. Tenemos muchas alternativas para reverdecer como país, conquistar nuestros derechos y ganarnos el futuro en Libertad. Por eso luchamos unidos, decididos y movilizados. Mañana, 10:00 am, nos vemos en .
      Final de la conversación
  24. Indian singer-songwriter Ditty pointed to Charles Bukowski, in a recent Rolling Stone interview, as inspiration for how to juggle worklife with a creative life.
  25. El candidato a vice de Juntos por el Cambio le apuntó al postulante de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. El dardo de Pichetto a Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista como candidato” - Marcelo Bonelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario