lunes, 10 de febrero de 2020

ME LLAMAN LOCO

Pedro Manuel Gonzalez Abreu
ones de que este país me cambio la mente, que soy otro, que me he vuelto un contrarrevolucionario, solo por tener la posibilidad de la libertad de expresión, YO Soy Cubano, más cubano que las Palmas, coño lo digo donde sea con el orgullo y el carisma que me caracteriza, lo digo como cuando hablo de mi madre porque mi Patria y mi Cuba es mi madre, tengo proyectos con el único fin de ayudar a mis hermanos de la isla, y a muchos los he sacado del fango de la forma más altruista y desinteresada posible y se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo que se comete un crimen, un decomiso una multa injusta a un inocente, sobre todo a un placeteño, por eso no me puedo callar y desde la distancia lo único que puedo hacer es denunciar esos atropellos, sinó lo hiciera es como si fuera participe de ello, y eso me lo enseño Martí, nadie sabe lo que se sufre en el exilio y se pagan precios muy altos, precios de sangre no estar con los tuyos, si a alguien le molesta mi forma de pensar les puedo dar una lista de nombres dentro y fuera del país los cuales están muy agradecidos conmigo o sinó simplemente bloqueame de tus redes, mi prioridad es la felicidad, hacer el bien y dar la mano, no me importa la política ni sus apellidos, me importa justicia y si por ello me tildan loco, pues Loco me quiero morir
Comentarios
  • Roberto Guerra Pérez ¿Estas convencido de la justeza de tus acciones?
    ¿Te satisface saber que tu familia se siente apoyada por ti?
    Entonces pa'lante hijo, sin resquemores. Desgraciadamente la situación económica de Cuba obliga a emigrar a muchos buenos jóvenes como tú a otros países.

    Ojalá algún día este éxodo termine y no haya sufrimientos por las separaciones de uno u otro lado.
    Fuerza.
    1
  • Niuris Acosta Nooo te preocupes ; por las opiniones de lo que piensan contrario a ty . No todos se saven el significado de la palabra Asmistad ; no te conosco y estoy deacuerdo que expreses tus emosiones tus ideas y pensamientos y siii esos que dijeron ; ser tus Amigos en un momento determinado . Ya no estan porque su opinion . no es igual a la tuya creeeme nunca fueron Amigos tuyos . Un amigo se acepta con Virtudes y defectos pero principalmente se Respeta la manera de Pensar de Cualquier ser humano unque en ocasiones no coinsidan sus opiniones . Esooo es lo que hase un verdadero Amigo
    1

No hay comentarios:

Publicar un comentario