domingo, 27 de diciembre de 2020

MEPARECIA LA MEJOR MUSICA

 

ME PARECIA LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO.ORLANDO VICENTE

 



ME PARECIA LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO.ORLANDO VICENTE,ROCK




Cuando era un niño había un local frente a casa donde vendían licuados o batidos  de frutas. Tenían un traga niquel o rocola junto al mostrador donde entre mucha musica cubana me atraían dos discos: Bill Halley y sus Cometas. Me hacía saltar de regocijo el "Rock around the Clock" y otra que  nunca he vuelto a escuchar. Yo pedía 20 centavos a mi madre y en lugar de tomarme un buen licuado refrescante, echaba 5 centavos para escuchar aquel Rock'n'Roll, que por instinto me parecía la mejor música del mundo.


    Los años pasaron, Fidel intervino todo tipo de negocio privado y la rocola desapareció como por arte de magia. Los dueños emigraron a Miami. Nunca supe qué fue de aquel aparato  ni quién era  aquel grupo musical que tocaba aquella música maravillosa y mágica.

ORLANDO VICENTE ALVAREZ
GUANTANAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario