domingo, 27 de diciembre de 2020

EL ULTIMO POST

 

EL ULTIMO POST DE ORLANDO VICENTE SE LLAMO "CATASTROFES FUTURAS ".FUE SUBIDO A FACEBOOK EL DIA ANTES DE SU MUERTE ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación?

 ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación? 






EL ULTIMO POST DE ORLANDO VICENTE SE LLAMO CATASTROFES.FUE SUBIDO A FACEBOOK EL DIA ANTES DE SU MUERTE


"   Tanta belleza que hay el mundo que Dios creo: la naturaleza, los valles susurrantes, la variada fauna por todas partes- hasta en el famoso desierto del Sahara-entre ellos al más contaminante de todo: el ser humano- ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación? Si por lo que hemos investigado hasta ahora somos el único planeta habitado donde se dan estas maravillas evolutivas o creacionistas. ¿Permitirá Dios que se extinga la especie humana?


 No. Aquí permaneceremos para para siempre. Generación tras generación. Con el Ciborg Posthumano, la singularidad y otros sueños delirantes pero que los verdaderos científicos pronostican "


Tango Uruguay Rioplatense Sur

FALLECE MI MEJOR,Y QUIZA UNICO,AMIGO.EL ESCRITOR GUANTANAMERO,CUBANO,ORLANDO VICENTE ALVAREZ,CON 63 AÑOS.DIABETES,MUCHO FRIO,PERDIDA DEL CELULAR,CANSANCIO DE CAMINAR,QUIZA EPILEPSIA Y TRAGAR SANGRE.LE PROVOCARON FALTA DE AIRE .
PARA MI ES UN GOLPE TREMENDO.
QUIERA DIOS QUE ESTE EN PAZ Y ALEGRIA Y ME ACOMPAÑE SIEMPRE
LEGAZCUE LEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario