miércoles, 15 de julio de 2020

LOS VAMOS A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS URUGUAY LACALLE EXPRESA QUE VENEZOLANOS Y CUBANOS ELIGIERON SALIR DE SUS PAISES BUSCANDO LA LIBERTAD, URUGUAY LOS RECIBE Y RECIBIRA. SON TRABAJADORES Y EDUCADOS. URUGUAY NECESITA INMIGRANTES.


LACALLE EXPRESA QUE VENEZOLANOS Y CUBANOS ELIGIERON SALIR DE SUS PAISES BUSCANDO LA LIBERTAD, URUGUAY LOS RECIBE Y RECIBIRA. SON TRABAJADORES Y EDUCADOS. URUGUAY NECESITA INMIGRANTES. ......................... TE VOTO DICEN ARGENTINOS https://saltoaldia.com.uy/lacalle-pou-te-voto-a-presidente-de-la-argentina-algunos-comentarios-tras-la-entrevista-con-leuco/ tras la pandemia— Uruguay se convierta en “un lugar de llegada de mucha gente”. El mandatario participó del programa “Palabra de Leuco”. En la primera entrevista que dio a un medio argentino, Lacalle Pou enfatizó: “no queremos simplemente que (los extranjeros) vengan a invertir, queremos que vengan a vivir, no está diseñado (solo) para Argentina, sino para el mundo”. Por un lado, entiende que “alguna gente va a optar por salir de las grandes urbes”. En esa decisión, “y ese es el segundo paso, va a optar por países donde haya una sanidad ambiental, y obviamente que en este caso incluyo la sanidad humana”, dijo.https://radiouruguay.uy/lacalle-uruguay-sera-un-lugar-de-llegada-para-mucha-gente/

17 comentarios:

  1. Muy lindas y humanas palabras del presidente lacalle....propio de él

    ResponderEliminar
  2. Bellas y alentadoras palabras del presidente lacalle , es una persona muy humana....propio de él

    ResponderEliminar
  3. Grande Luis Lacalle Pou. Excelente manejo de la situación actual aún mayor mérito con apenas unos días en el poder y excelentes palabras, muy humano. SoyiSoy cubana 🇨🇺 y mi corazón pertenece a 🇺🇾. Agradecida por acogerme y brindarme oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy agradecida con este país que me acogió y es verdad que los cubanos y venezolanos somos trabajadores y luchadores, pero la situación es que no hay trabajo, quisiéramos que el presidente Luis Lacalle Pou atendiera esa rama y que haya más oportunidades laborales, llevo dos meses sin trabajo y he entregado currículum en todo Montevideo, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy Agradecida de Uruguay,muy lindo me ha ido aca y su pueblo muy Atento y Cariñoso para con Nosotros.Solo quisiera q Luis nos ayude a Traer a nuestros hijos para acá Con Nosotras Las Madres q ya llevamos más de 2 años aqui.Besos y Bendiciones para Todos .

    ResponderEliminar
  6. Muy humano el sentimiento .pero para ser completo debiera flexibilizarse los requisitos de entrada a Uruguay para los cubanos .ya que no es libre visado como Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien esta actuando como un buen gobernante gracias por la oportunidad que se nos a dado a todos los inmigrantes estoy muy agradecida con este país y sus habitantes gracias por acogernos

    ResponderEliminar
  8. Viva el presidente la calle, flor de hombre

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y muy agradecido del Uruguay, esta muy bien que entren inmigrantes, pero para que los quieres sino hay Trabajos para ofrecer.

    ResponderEliminar
  10. Gracias presidente los cubanos estamos felices de que nos apoyes gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A USTEDES TAMBIEN POR LA EDUCACION QUE EMANA DE SUS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  12. Creo y estoy seguro que hoy día el desarrollo pleno de un país está en su capacidad de ser cada vez mas multicultural manteniendo sus raíces pero incorporando otras lo cual le daría un carácter más completo en el liderazgo mundial .

    ResponderEliminar
  13. Porque no de presiente a Cuba los uruguayos no tenemos trabajo y traen cubanos

    ResponderEliminar
  14. Hace dos años estamos mi esposo y yo en este país y estamos muy agradecidos por todo . Gracias Uruguay...contentos de estar aquí.

    ResponderEliminar
  15. Así es yo estoy muy agradecida igual quisiera poder traer mí familia , tengo tres hijos y quisiera poder traerlos bendiciones para todos

    ResponderEliminar