miércoles, 29 de julio de 2020

DEBATE.NO HAY VUELO HUMANITARIO

ATENCION CUBANOS:
Todos los que esperan volver pronto a reunirse con sus familias les aconsejo que traten de hacer una vida allí. Hoy fui al Minrex en Cuba para que me dijeran algo del famoso vuelo humanitario para todos los que tienen pasajes y están esperando hace meses, y resulta que con una desfachatez tremenda m dijeron que simplemente el gobierno no puede asumir eso q tienen que esperar a que todo pase y copa comience o sea sabrá Dios cuando. Entonces todo lo que nos han estado diciendo en la embajada es cuento...bueno les alertó para que vayan buscando d q vivir por a nadie les preocupa recogerlos... — me siento triste.
36
53 comentarios
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
  • Pero sí tú te fuiste por tus propios pies, porque en tu país no podías vivir. Emigraste ilegal y cruzando fronteras para abandonar ese país que ahora le estás suplicando que te lleve. Un poco de cordura caballero. A ti el gobierno no te pagó un vuelo para que te fueras porque te va a pagar uno para que regreses. Dejen el miedo ponganse a trabajar y ayuden a salir a los que en Cuba que están pasando tremenda hambre
    28
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
    • Ileana Conejero
       Coincido con Tigo ,es verdad q la vida del emigrante es dura pero como dises después q la gente arriesga todo cruzando fronteras y gastan miles de pesos para salir de su país Aora están locos por regresar aún sabiendo loala q está la si… 
      Ver más
      4
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
    • Sarahi Ramirez
       yo te juro que no entiendo nada. Caballero por más que esté bien difícil la cosa, aquí en algún momento vas a progresar, allá si no hay perspectiva de nada
      3
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
    Ver más respuestas
  • Humanitario. Esas personas se quedaron varadas por diferentes asuntos en un viaje express? Quedaron atrapadas por asuntos de negocios o trámites etc etc? Si es así, si es injusto pero si todas esas personas llegaron a través de fronteras por diferentes… 
    Ver más
    8
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
    • Editado
  • Es increíble q nosotros los cubanos nos tiremos tanto a la verdad damos asco q le importa a ustedes si quiere esa mujer o ese hombre virar en el vuelo humanitario??? Ustedes le pagaron su travesía para llegar aquí??? Hicieron algo x ellos?? Saben lo q … 
    Ver más
    8
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
    • Zilia Mayor
       hablar la realidad hace reflexionar y tomar acertadas decisiones. De eso se trata estos grupos. Dar esperanzas donde no las hay no ayuda mucho sobre todo a aquellos q están más jodidos
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
    • Luis De la Puente
       claro q den esperanzas pero q no hablen porquería
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
  • Caballero el vuelo humanitario es gratis y cuba nunca hará eso recuerden que solo les importa los dolares .Abajo ese sistema
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Reiniel Navarro
       pues no es así. EASTERN AIRWAY, aerolínea americana, para regresar y llevar a todos los cubanos americanos aquí varados por trámites migratorios, ciudadanos americanos, etc etc les cobró de pasaje 1000 usd o más para llevarlos para USA,… 
      Ver más
      • Me gusta
      • Responder
      • 10 h
  • Todos tienen el derecho de opinar pero, pero no deben ser tan crudos sin saber lo que estamos pasando los otros y les aclaro no queremos que nadie nos pague ningún pasaje sólo q autoricen el vuelo porque el pasaje lo tenemos pago hace 5 meses... además… 
    Ver más
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Lisbet Breto
       Pero amigo, el pago está hecho por determinada aerolínea, que si llega a salir no hay problema pero si es otra la aerolínea q asume el riesgo pues tocará pagar nuevamente. Es la realidad
      • Me gusta
      • Responder
      • 10 h
  • Buenas noches, primero decirles que da vergüenza ver los malos comentarios de los propios cubanos a los propios cubanos, y aclararles algo señores, yo soy uno de los tantos cubanos que estamos aqui abogando por un vuelo humanitario pero(aclaro)como dij… 
    Ver más
    11
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Yaisel Ferrer
       es verdad q a veces las personas hacen comentarios absurdos sobre todo por desconocimiento pero que COPA ponga un vuelo sólo depende de ellos, ni Cuba ni nadie más puede ingerenciar en una aerolínea privada. Recuerdo q al inicio de esto m… 
      Ver más
      • Me gusta
      • Responder
      • 10 h
    • Yaisel Ferrer
       a llorar a maternidad de línea tremenda flojera con un 50%ganado cumplase su voluntad usted lo que extraña es la pupusa jajaja
      • Me gusta
      • Responder
      • 10 h
    Ver 3 respuestas más
  • Mira que hay gente fresca a nadie le importa que quiera o no hacer otra persona las cuenta las paga uno nadie lo hace el que quiera que se balla el que no que se quede cada cual hace con su vida lo que quiera
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Perdón yo me salga del tema pero necesito preguntarles a ver si alguien me ayuda a mi me piden para la visa la certificación de nacimiento de mi niño apostillada, y no la tengo por favor como puedo hacer, y a donde ir y apostillada que es si alguien es… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 9 h
  • Perdón no escribo para entrar en polémica y debate con nadie no necesito ni siquiera que se molesten en contestar.La mayoría no entendió que el muchacho tiene su pasaje pago se tiran al ataque me quedo perpleja como las personas son de indolente y arremeten contra alguien que ni conocen.Y amigo no te conozco pero te digo algo , yo soy cubana estoy aqui en Uruguay hace un año.Si salí de Cuba con mi esposo y mi hijo mayor no me ha ido mal y no soy feliz sufro porque deje mi hija de 13 años con mi madre con todo arreglado para traerla llegó la pandemia pero hay que esperar desgraciadamente hay que aguantar como siemore hemos sabido hacer nosotros los cubanos.Esto no será eterno llegará el día no te desesperes estamos a miles de kilómetros y no nos queda de otra a mi niña me la traen felizmente cuando se pueda porque no tengo que ir a buscarla porque cuando se emprende este camino debes pensar que volver es la última de las cartas.Saludos y que resuelva pronto tu problema.
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario