jueves, 15 de agosto de 2019

INMIGRANTE PAPELES

Hola buenas grupo, quería consultar varias cosas si es posible. Actualmente vivo en Buenos Aires pero esto se está cayendo a pedazos y me quiero antes que asuma el gobierno Cristina y tenis pensado migrar a Montevideo... Pasar sacar los papeles allá hay que hacer la cita por internet o cómo sería el procedimiento?
Comentarios
  • Jose Hernandez Te recomiendo que te vengas es el país con la economía más estable en Latioamerica no es como en el pasado que dependía de Argentina y Brasil!! Y Trabajo hay sólo es necesario salir con actitud mental positiva caminar un poco atormentar mandando CV por Internet pero algo sale, las profesiones son bien pagadas aca... 💪
  • Ysmaivett Castro Hola, Si debes hacer cita por Internet para el trámite de residencia. Una vez hecho ese trámite haces otra cita para la cédula uruguaya (Requisito que te piden para trabajar) 
    Necesitas partida de nacimiento apostillada, antecedentes penales apostillad
    os , si tienes más de 6 meses en buenos Aires debes solicitar los de allá . La suerte no es la misma para todos! Si tienes tus ahorros es decisión tuya si te arriesgas o no a venir a Montevideo. Que el trabajo está difícil ? Si. Pero también tienes que tomar en cuenta en que estas dispuesto a trabajar. Porque si se consigue con paciencia .
    1
  • Rony Alexander Sánchez Luis Dios! Que angustia con esta gente que quiere andar de país en país , hay que clamarse, esperar, cada país es distinto, nadie dice que se va a caer a pedazos / depaso emigrar limpio otra vez ? No mijo ! Reúne y vete para Europa / porque estos países de latino america no camina
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario