martes, 6 de agosto de 2019

GUAIDO


1. Ante esta medida, CITGO y todos sus activos están protegidos. Además, toda deuda que el régimen pretenda contraer con activos de la Nación será ilegal. Cualquiera que quiera beneficiarse de la crisis será ahuyentado.
126
2,2 K
3,1 K
Mostrar este hilo
4. Esta acción es la consecuencia de la soberbia de una usurpación inviable e indolente. Aquellos que la sostienen, beneficiándose del hambre y del dolor de los venezolanos, deben saber que tiene consecuencias.
91
2,4 K
4 K
Mostrar este hilo
Nuestra lucha avanza en todos los escenarios internacionales: mañana tendremos la #CumbreMundialPorVenezuela, con la participación de más de 50 naciones del mundo. Tenemos el respaldo, seguimos sumando y vamos a lograr el cambio.
342
1 K
2,2 K
Producto de un régimen que causó una histórica crisis migratoria y negó la identidad a los venezolanos, trabajamos con todos los países por los derechos de nuestra gente. Gracias al gobierno de Brasil por el apoyo. Seguimos trabajando por el regreso de millones de venezolanos.
Citar Tweet
·
ATENCIÓN. Gobierno brasileño aprueba aceptación de pasaportes vencidos, según decreto firmado por el presidente (e) Juan Guaidó. A partir de su fecha de vencimiento, todos los pasaportes venezolanos tendrán validez por 5 años. @ItamaratyGovBr @jguaido @matebe
1:05
40 K reproducciones
97
1 K
1,8 K
Declaraciones de altos funcionarios y aliados del mundo contra negociaciones entre Guaidó y Maduro: -Marta Lucía Ramírez: "Dan legitimidad a Maduro" -Almagro: "Diálogos fortalecieron a Maduro" -Bolton: "Negociaciones no son serias" -Beatriz Becerra: "Ya se agotó esa vía"
78
2 K
2,1 K
Tienes negocios con el régimen? Preocúpate. De resto, si eres un ciudadano común, tu preocupación es Maduro y la crisis que el genera. Y la ocupación debe ser continuar respaldando al Presidente Guaido, la AN y la comunidad internacional en la ruta de liberación.
119
743
1,2 K

No hay comentarios:

Publicar un comentario