martes, 13 de agosto de 2019

GUAIDO

La dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias.
1 K
3,3 K
4,3 K
Mostrar este hilo
No debe haber peor noticia para alguien en este momento que recibir llamada del usurpador ofreciéndo un ministerio Y en Miraflores lo saben El simulacro de gabinete: sin apoyo del Pueblo ni alguien que pueda y sepa cómo resolver esta crisis que se agrava Indolentes e incapaces
916
2,5 K
4,5 K
Ninguna de estas decisiones inconstitucionales tiene validez ni reconocimiento alguno: nadie reconoce al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente; solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales.
186
2 K
2,9 K
Mostrar este hilo
La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos. Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva. Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana.
109
692
758

No hay comentarios:

Publicar un comentario