lunes, 3 de mayo de 2021

Por favor, no intenten entrar ilegal.TERCERA PARTE ,CUBANOS.Venezolanos en Uruguay (NO apto para susceptibles)

 

Por favor, no intenten entrar ilegal.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "EN FOCO HOY 21:00 一3358 A 4 VRE ANPI የል OCHE FRONTERAS JAVIER GARCÍA MINISTRO DEFENSA DEFENSA IMPIDIÓ ENTRADA ILEGAL DE 2.500 PERSONAS SE INVIRTIERON 16 MILLONES DE DÓLARES EN CONTROLES UNA MUJER EMBARAZADA MURIÓ POR COVID- EN SALTO OSE ANUNCIÓ UNA OBRA DE 19:37/18℃"
27
31 comentarios
Me gusta
Comentar
31 comentarios
  • Si, seguro que te van hacer caso..........
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    • Marcelino Roberto Carabajal
       cada quien es libre de hacer caso o no, ese es su problema, ahora esto demuestra es que no dejan entrar a todo el mundo y quién lo haga de forma forzada e ilegal podría tener consecuencias
      4
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
  • Definan ilegal? Si llego como "turistas" como llegaron muchos de ustedes y luego quiero legalizarme, eso sería ilegal? Puedo hacer eso?
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    • Angel Marval
       con las fronteras abiertas si puedes hacerlo entrar como turista y con los documentos que piden sacas la residencia, pero en este momento no, ya que están cerradas, entonces entrar de una forma forzada con las fronteras cerradas, es entrar ilegal.
      4
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
    • Angel Marval
       hace más de una año no entran turistas.
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
    Ver 4 respuestas más
  • Entiendo que ahora esas personas que quisieron entrar de forma ilegal, ya no van a poder entrar más nunca al país porque tienen ese antecedente penal. No es verdad?
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    • Lau Lopez
       normalmente te penalizan por unos años
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
    • Fer Go
       gracias por aclarar. Tenía esa duda. Igual terminan perdiendo mucho más.
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
    Ver 9 respuestas más
  • Se esta invirtiendo mucho dinero para controlar las fronteras la preocupación que tienen es que cuando abran nuevamente las fronteras van hacer miles que quieren venir a uruguay y no hay lugar para todos . venezulanos cubanos argentinos brasileños y ot… 
    Ver más
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Hay muchos que creen que se las saben todas y además hay varios que los incentivan 💔😞🙄😱
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Y cómo se entra legalmente???
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    • Emby Marina
       cuando abran las fronteras por aeropuerto o por una línea de transporte terrestre habilitada para viajes internacionales, con tu documento de identidad vigente y en buen estado, con tu vacuna covid o prueba de antígenos y tus documentos para tramitar tu residencia
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
      • Editado
    • Ayhesa Hinds Shapiro
       saludos y cuál serían los documentos para tramitar la residencia?
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
    • Emby Marina
       partida de nacimiento legalizada y apostillada, antecedentes penales de menos de 3 meses de emitidos, venezolanos sin apostillar, de otros países donde hayas vivido si deben estar apostillados
      • Me gusta
      • Responder
      • 1 d
  • Con los documentos en regla y cuando abran las fronteras.........y si quiere en materia económica traer miles de lechugas, este país cambió.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • "NO INGRESEN A URUGUAY SIN REFUGIO"
    VIAJESYCIUDADESMUNDO.BLOGSPOT.COM
    "NO INGRESEN A URUGUAY SIN REFUGIO"
    "NO INGRESEN A URUGUAY SIN REFUGIO"
    • Me gusta
    • Responder
    • Eliminar vista previa
    • 1 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario