jueves, 20 de mayo de 2021

HABÍA QUE BUSCAR "CHIVOS EXPIATORIOS" Reconocemos lo que Maradona fue en sus tiempos de futbolista. Pero también sabemos que en determinado momento de su vida, se entregó a las drogas y al alcohol. Estuvo al borde de la muerte aún en nuestro país. También fue a Cuba (su paraíso soñado) a desintoxicarse.

 Freddy LafranchiCompromiso por el País

HABÍA QUE BUSCAR "CHIVOS EXPIATORIOS"
Reconocemos lo que Maradona fue en sus tiempos de futbolista. Pero también sabemos que en determinado momento de su vida, se entregó a las drogas y al alcohol. Estuvo al borde de la muerte aún en nuestro país.
También fue a Cuba (su paraíso soñado) a desintoxicarse. ¿Quién no sabe que el tomaba bebidas alcohólicas aún cuando no debía, porque tomaba medicaciones que no debían "mezclarse" con alcohol?
Acaso, ¿un médico le iba a impedir hacer lo que se le diera la gana? Nadie podría hacerlo. El vivió y murió como eligió. Pero nuestros "hermanos argentinos" idealizan tanto a las personas que admiran, que luego no son objetivos.
Se murió relativamente joven. Es lamentable. Pero nadie tiene la culpa de ello. El decidió tener ese final. Era adulto. Así que es muy injusto que procesen o inculpen a tanta gente, por las decisiones que este hombre tomó y que nadie iba a poder evitar.
47
29 comentarios
9 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario